Farándula de colombia

Gabriel Coronel se llevaría con la mamá de Daniela Ospina como nunca lo hizo James

La madre de Daniela al parecer mantendría una relación como la que nunca se habría ganado el jugador.

Gabriel Coronel, Daniela Ospina y James Rodríguez.
Gabriel Coronel, Daniela Ospina y James Rodríguez.

Desde que la bella modelo Daniela Ospina se comprometió en matrimonio, la vida de la también empresaria, parece haber cambiado, pues además de estar más cerca de nuevamente dar el paso para ir al altar, también habría demostrado que no hay segundas oportunidades que no merezcan ser dadas en el amor y sobre todo en el matrimonio. 

Y es que a pesar, de que muchos  de los seguidores se emocionaron al conocer que su novio, el venezolano, Gabriel Coronel, le habría entregado la roca a la espectacular Ospina, otros tantos no  lo vieron con buenos ojos, pues al parecer 'Dani', como cariñosamente le dicen, habría tenido mala suerte en el amor con otras parejas; y no querrían que le rompieran el corazón nuevamente, al precipitarse a casarse.

Más noticias de James Rodríguez:

Sin embargo, Daniela parece estar más que feliz de pronto unir su vida junto al también modelo y cantante, quien se nota que se derrite por la ex de James Rodríguez, como nunca se vio al jugador por ella, demostrando así que el amor le habría permitido incluso verse hasta “que la muerte los separe”, junto a alguien nuevamente. 

Y así como Daniela estaría feliz de estar junto a Gabriel, por lo que habría mostrado él mismo a través de sus redes sociales; también lo estaría su suegra, con quien se llevaría de maravilla, según dejó ver el venezolano, quien le habría celebrado una fiesta sorpresa a su prometida, junto a familiares y amigos, para celebrar sus 30 años. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News