Farándula de colombia

Gabriela Tafur del "Desafío" también se unió al reto de "Así comenzamos, así vamos"

El truco con el que Esteban Santos inició una conversación con Gabriela Tafur.

Gabriela y Esteban.
Gabriela y Esteban.

Gracias a una tendencia que ha tomado gran fuerza en redes sociales, en donde los internautas muestran cómo iniciaron su relación y cómo están en la actualidad, la presentadora del Desafío The Box Gabriela Tafur decidió revelar detalles de su relación con Esteban Santos.

Más noticias de Gabriela Tafur:

QUIÉN ERA EL NOVIO DE GABRIELA TAFUR ANTES DE SALIR CON EL HIJO DEL EX PRESIDENTE

Tafur y Santos.

Así empezaron y así van

De acuerdo con unas capturas de pantalla, sería el hijo del expresidente quien dio el primer paso para empezar a tener interacción con la vallecaucana. Inicialmente, se logra ver cuando la felicita por motivo de su cumpleaños y tiempo después intercambiaron un par de mensajes sin mayor trascendencia.

Lo que verdaderamente llamó la atención de los seguidores de la pareja fue la "paciencia" y el "respeto" con el que Santos empezó a crear tema de conversación para conocerse más a fondo. En la imagen se nota cuando el joven le pide ayuda para obtener información sobre la especialización en Gestión Pública en la Universidad de Los Andes.

El tweet de la ex reina.

Pero Santos no sería el único en iniciar la comunicación con Tafur, puesto que también se logra ver cómo ella lo felicitó en una oportunidad por una noticia en donde hablan de su paso por la Casa de Nariño durante el mandato de su padre.

La pareja se ha convertido en una de las favoritas de los internautas por su nivel de complicidad, pues, aunque prefieren mantener su relación un poco alejada de las cámaras, con frecuencia comparten imágenes de eventos a los que asisten o lugares que visitan, en donde derrochan todo el amor que se tienen.

Más noticias de Gabriela Tafur:

POR ESTA RAZÓN ANDREA SERNA Y GABRIELA TAFUR SON LA DUPLA PERFECTA DEL DESAFÍO THE BOX

Noticias Relacionadas

More News

More News