Farándula de colombia

Gaby Spanic envidiaría a Danna García por la culpa de Mario Cimarro

Por Romina Alvarez

image-b5f55f12-567e-11ee-9c83-56268b9071f5
image-b5f55f12-567e-11ee-9c83-56268b9071f5
Síguenos enSíguenos en Google News

Es inevitable que al ver a Mario Cimaro y Danna García juntos, automáticamente se recuerde a la exitosa telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, donde ambos fueron los protagonistas, siendo un impulso en sus carreras y por ende llegando a tocar el cielo con el estrellato que les abrió a tener otros papeles, dentro de las telenovelas tanto nacionales como fuera de nuestras fronteras. 

Y es que el actor mexicano, que ha mantenido una larga trayectoria dentro de la industria del entretenimiento y que estaría próximo a convertise en padre primerizo a sus 50 años, mantendría una excelente relación con García, con quien se volvió a reencontrar tras 20 años de haber realizado la primer parte de la telenovela en la que además también participaron, Natasha Klauss, Paola Rey, Alfonso Baptista y Michel Brown.

Más noticias de Danna García: 

En este sentido, la misma Danna, aseguraría en entrevista a la revista People en Español, que la relación que mantiene con Mario es como de un matrimonio que se divorcia y se ve a los tantos años después, manteniendo el mismo cariño por él. “Me da como mucha confianza cuando estoy con él porque sé que él está en control de la escena, me ayuda. Para mí la verdad es muy bonito grabar a su lado y me siento super apoyada por él”, detalló. 

La relación que mantendría Mario Cimarro con Gaby Spanic no sería ni la sombra que con Danna García

Sin embargo, no todo sería color de rosa para el cubano y las actuaciones que ha tenido, ya que según lo que se rumoraría, cuando protagonizó con la acrtriz venezolana Gaby Spanic, la telenovela ‘La usurpadora’, la relación de ambos, se habría limitado solo a la actuación; pues a diferencia de Danna; con Spanic, no hubo ni clic y mucho menos la confianza para que hubiese una amistad, debido al carácter de ambos. 

 

 

 


Más noticias