Raykelis Arias
Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info
La colombiana, Mafe Walker, que actualmente vive en México, ha dado un salto a la fama tras presuntamente, ser un canal de comunicación entre los seres humanos y los de otro planeta. Ha generado millonarias ganancias gracias a que, según lo que ella asegura, habla con extraterrestres. Tanto ha sido el “boom”, que desde que se dio a conocer, no solo su cuenta bancaria, sino también sus seguidores, han subido como la espuma, en pocos días.
No solo Carolina Cruz. Luisa Fernanda W resultó ser como Amber Heard
En su cuenta de Instagram, donde acumula la cantidad de casi 100 mil seguidores, Mafe, se autodenomina como “medium” y 'maga’, y un ‘ser multidimensional’, que además se encuentra ligada a una “confederación galáctica”. A pesar de lo que muchos creen, la colombiana, que trabajaba en bienes y raíces, cuando vivía en Colombia, cobra por realizar las consultas y "curar", con el puente que crea hacia lo desconocido; pero, tras su popularidad ha triplicado sus consultas y por ende, sus ganancias, por lo que, actualmente, devenga el millonario monto de 31 millones de pesos.
Sin embargo, hay psicológos especialistas, que la acusan de ser una estafadora y engañar a sus seguidores, al asegurar que Mafe, sufre de un tipo de trastorno de personalidad; mientras que otros han llegado a indicr que lo que hace es “valvucear”; es decir, hablar como los bebés, al emitir sonidos que al chocar con las cuerdas vocales, “se escucha como si hablara”.
Asimismo, expertos en estudio de lenguas, aseguran que Walker de 38 años, no habla alienígena, sino que por el contrario, se encuentra intentando hablar “una lengua muerta”, que podría despertar y tendría grandes ritos satánicos, por lo que utilizarlo sin saber, podría traer grandes consencuencias en el mundo.
El lío que habría armado James Rodríguez en la relación de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz