
En temas del corazón, nadie es dueño de lo que siente. Y precisamene esto fue lo que le habría pasado a Jessi Uribe, el día en que decidió acabar con su relación de 12 años, con la mujer con la que compartió no solo años, sino también la crianza de 4 hijos, la empresaria Sandra Barrios, con quien Uribe se encontraba casado.
Y es que para Jessi, quien en ese momento se encontraba arrancando su carrera musical; la familia era lo primero y más si se trataba del amor que sentía por la mujer que dijo “estuvo en buenas y malas brindándome su amor siempre”. Sin embargo, jamás imaginó que tras estar una década enamorado, el tiempo jugaría en contra y empezaría a ver con otros ojos que no eran de compañeros a Paola Jara mujer por la que no solo dejó a Sandra, sino que también se casó y desea formar una familia junto a ella.
Más noticias de Jessi Uribe:
- CUIDADO PAOLA, A JESSI URIBE LE RECORDARÍAN LO QUE LE PROMETIÓ A SU EXESPOSA Y NUNCA LE CUMPLIÓ
- FUE MÁS GRANDE QUE JESSI URIBE Y COLOMBIA SEGUIRÍA LLORANDO SU PARTIDA
Y a pesar de que el dolor que Barrios sintió, fue algo que dijo no le recomendaba a nadie; no fue nada comparado con el que tuvo un famoso cantante, quien decidió enamorarse de la mujer equivocada, pues no solo le habría costado su carrera, sino también su vida.
Se trataría del recordado cantante de vallenato Rafael Orozco, a quien el público todavía recuerda por ser el vocalista de la banda “El binomio de oro”. Orozco, conocido mundialmente, murió el 11 de junio de 1992, a consecuencia de una bala que le arrebataría la vida, luego de conocerse que se encontraba enamorado de una mujer prohibida, por lo que las autoridades calificaron como pasional, todo lo sucedido.