Farándula de colombia

Gasta y gasta: Yina Calderón se hizo otro cambio drástico y luce exagerada.

La empresaria colombiana paralizó Instagram con esta fotografía.

Por Jenniffer Rodríguez

La empresaria colombiana paralizó Instagram con esta fotografía.
La empresaria colombiana paralizó Instagram con esta fotografía.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay una celebridad colombiana que no le tiene miedo a los cambios, definitivamente es Yina Calderón. Es reconocida por ser una influencer y empresaria de armas tomar. Tiene una empresa de fajas reductoras y es dueña de otras propiedades que convertirá en complejos comerciales. Así que sus cuentas bancarias estarán más abultadas para pagar sus caprichos.

¿Lo nuevo? La diva de 25 años se atrevió a cambiar el color de su cabellera una vez más: primero, se tinturó de color verde y naranja, después de fucsia y azul hasta finalmente hacerlo de morado con rosado. Las fotografías las publicó en su cuenta de Instagram lo que generó un revuelo entre sus fans quienes quedaron atónitos.

Además, en un Instagram Stories apareció junto a su nueva pareja, Andrés Arévalo de quien  no se tiene mucha información. Pues su anterior romance con Julián Luna fue bastante complicada como polémica; ahora quiere mantenerse bajo perfil.

La exparticipante de “Protagonistas de Nuestra Tele” llamó la atención con ese radical cambio de look. De momento, Yina Calderón sigue recuperándose de sus heridas en los glúteos tras retirarse los implantes de biopolímeros, algo por lo que recibió muchas críticas.

Temas


Más noticias