Farándula de colombia

Gina Calderón confesó que está enamorada de un actor de Pasión de Gavilanes

Por Elena Ortizella

Gina Calderón contó a través de sus redes sociales quién es el actor de Pasión de Gavilanes que le robó el corazón

Gina Calderón contó a través de sus redes sociales quién es el actor de Pasión de Gavilanes que le robó el corazón

Síguenos enSíguenos en Google News

Yina Calderón la dj e influencer colombiana, siempre llama la atención con sus publicaciones en las redes sociales. En esta oportunidad, la empresaria contó que está “enamorada” de uno de los actores de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes.

Hace unos días, la influenciadora mostró el drástico cambio de look. “Bueno, princesos y princesas. ¿Por qué el cambio de color? ¿Por qué tan drástico mi corte de pelo? Les cuento que, nenes, quería darle como otro swing a mi estilo, quería tener un cambio realmente: otro estilo, otro corte, otro ambiente”.

Más noticias de Yina Calderón:

Las millonarias ganancias que está generando Yina Calderón con un negocio que podría ser ilegal

Yina Calderón le dijo NO a RCN y les dio ‘Duro Contra el Muro”. ¿Será por falta de presupuesto? 

Ahora la DJ volvió a tener la atención de los cibernautas al contar que está muy enamorada. “Señores, ustedes saben que yo nunca hablo de mi vida amorosa, pero quiero decirles que estoy enamorada. Él no sabe que yo estoy enamorada de él, creo que ni siquiera me conoce. Es más, él no sabe que es novio mío… Me enamoré de este ‘man’, yo jamás en la vida me enamoro, pero esté ‘man’ me tiene viéndole todas las historias. Pero él no sabe que yo existo, necesito que me ayuden y que sepa que yo existo”, comenzó Calderón la publicación en la que hizo la confesión.

¿Quién es el misterioso actor Mexicano que se convirtió en el amor platónico de Yina Calderón?

En el video, Yina mostró la fotografía de su amor. Se trata del actor y cantante mexicano Bernardo Flores , quien interpreta a Juan David Reyes Elizondo, uno de los hijos de Norma ( Danna García ) y Juan ( Mario Cimarro ) en la segunda temporada de la telenovela Pasión de Gavilanes, quien también ha participado en otras producciones en su país.

 

Temas


Más noticias