Farándula de colombia

Golpe bajo para James Rodríguez. Daniela Ospina reveló lo que hizo por amor y no fue con él

El polémico acto de Amor que reveló Daniela Ospina haber hecho con su actual pareja 

La locura que hizo por amor Daniela Ospina
La locura que hizo por amor Daniela Ospina

Daniela Ospina parece estar atravesando uno de los mejores momentos de su vida sentimental, o al menos en sus redes se ha estado mostrando bastante enamorada de su actual pareja Gabriel Coronel con quien lleva más de 8 meses. Muchos de sus seguidores rumoran sobre que se aproxima una boda, pero ellos aún no lo han confirmado.

Además en las últimas horas la empresaria y modelo utilizó sus historias de Instagram para compartirles a sus seguidores algunas situaciones personales, así como para dejar en incógnita su supuesto matrimonio y seguir dejando que fluyan los rumores al respecto.

Más Noticias de Farándula:

¿Cuál es esa locura que hizo por amor Daniela Ospina?

En el juego de preguntas de Instagram, una de las preguntas que más llamó la atención de la antioqueña, fue en la que le consultaron sobre la locura más grande que ha hecho por alguien en sus 29 años, pues, sin tantos rodeos, decidió contar su experiencia. “¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?”, le preguntó un seguidor.

“Agarrar un vuelo e irme sin decirle a nadie y llegar a donde esa persona, pero resulta que cuando llegué, llamé y estaba montándose en el avión en que yo había llegado”, confesó Ospina.

Noticias Relacionadas

More News

More News