Farándula de colombia

Greeicy Rendón confesó los verdaderos motivos por los que ocultó su embarazo

La cantante caleña confirmó que espera a su primer bebé con un dulce video.

Por Lissa Caamano

La cantante caleña confirmó que espera a su primer bebé con un dulce video.
La cantante caleña confirmó que espera a su primer bebé con un dulce video.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde el mes de octubre que Greeicy Rendón y Mike Bahía se han convertido en comidilla de redes sociales y de la prensa rosa debido a los rumores que advertían el embarazo de la cantante. Sin embargo, por un buen tiempo ambos artistas evitaron hablar del tema e, incluso, la caleña hasta cambió su forma de vestir para ocultar su barriguita.

No fue hasta este jueves con la irrupción de su más reciente videoclip que la exchica Disney confirmó a todas voces la noticia que todos esperaban. Al final del audiovisual en el que comparte pantalla con su prometido, la famosa reveló su prominente pancita y dejó en claro que no falta demasiado para la llegada de su bebé.

Más de Greeicy: Greeicy Rendón confirmó su embarazo al revelar su barriguita en un dulce video navideño

Esto llevó a que muchos se preguntaran sobre los motivos por los que Greeicy y Mike Bahía demoraran tanto en confirmar el rumor. Por tal motivo, durante una reciente entrada a Instagram los intérpretes se sinceraron con sus fans y expusieron sus argumentos. “Yo le decía a Mike esperemos porque, obviamente, todos saben que los primeros meses cualquier cosa puede suceder”, confesó Greeicy. “Lo mejor es esperar a que todo haya avanzado, darse cuenta que todo va marchando bien, que ya pasaron los primeros meses de riesgo”, añadió.

 

Greeicy Rendón tiene previsto dar a luz por doble partida

Además de la grata noticia de que Greeicy se convertirá en madre a mediados de abril próximo, la pareja también reveló que tienen grandes planes para 2022. Entre ellos se destaca el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico que se ha aplazado por diversas circunstancias pero que incluirá el tema Atte. Amor, la balada que acaban de estrenar.

Más de Greeicy: Greeicy Rendón y Mike Bahía: ¿Cuál de los artistas ha amasado la mayor fortuna?

 

Video tomado del canal de Greeicy Rendón.

Temas


Más noticias