Farándula de colombia

Greeicy Rendón explicó el insólito motivo por el que su barriga ha crecido notablemente en los últimos días

La pareja de Mike Bahía declaró que está “incontrolable”.

Greeicy Rendón explicó el insólito motivo por el que su barriga ha crecido notablemente en los últimos días

Aunque para muchos el embarazo de Greeicy Rendón era un secreto a voces, no fue hasta el pasado jueves 23 de diciembre que la intérprete y su pareja, Mike Bahía, confirmaron las buenas nuevas revolucionando las redes sociales y los tabloides. La espera llegó a su fin con el lanzamiento de Att: Amor, el nuevo sencillo en el que colaboró con su prometido y que formará parte de su nuevo trabajo discográfico.

Sin embargo, esta vez no es la música la que la ha puesto en el centro de la conversación, sino una insólita declaración relacionada con el irrefrenable crecimiento de su barriga. Fue precisamente a través de sus redes sociales, que la cantante de Los Besos relató el insólito motivo que habría provocado un aceleramiento del proceso.

Más de Greeicy RendónGreeicy Rendón confirmó su embarazo al revelar su barriguita en un dulce video navideño | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

De acuerdo a lo relatado por Greeicy Rendón en sus historias en Instagram, la caleña cree que al revelar su secreto su barriguita salió a la luz de golpe.“Pues yo estoy creyendo eso.  Mucha gente cercana sabía, pero mucha gente no sabía”, reconoció. “Mi barriguita era más chiquita y al otro día que di la noticia rarrascataplumplum”, afirmó mientras acariciaba su vientre y afirmaba que estaba “incontrolable”.

Greeicy y Mike, en el escenario hasta el final

Tras confirmar su embarazo, Greeicy y Mike Bahía realizaron otro anuncio que fue muy festejado por sus fanáticos. Es que, en las últimas horas, se confirmó que iniciarán una gira de conciertos pertenecientes al Amantes Tour Att: Amor. Entre las fechas y ciudades confirmadas están Bogotá el 4 de marzo, Cali el 5 de marzo, y Medellín el 18 de marzo. No obstante, de acuerdo a las declaraciones de su padre, está previsto que la talentosa artista dé a luz a su bebé a mediados de abril.

Más de Greeicy Rendón: Greeicy Rendón confesó los verdaderos motivos por los que ocultó su embarazo | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News