Farándula de colombia

Greeicy Rendón preocupa a sus fanáticos: la razón por la que se alejaría de los escenarios

Un fuerte rumor difundido por una radio local comenzó a cobrar fuerza en línea.

Greeicy Rendón encendió las alarmas de sus fans.
Greeicy Rendón encendió las alarmas de sus fans.

Greeicy Rendón ha tenido unos meses muy intensos tras confirmar su compromiso, su embarazo, nuevo disco y nuevo tour. Por estos múltiples motivos, ha estado encabezando varios titulares y mientras se aproximaba a su último trimestre de gestación, todo indicaba que su energía era irrefrenable. Sin embargo, un reciente trascendido que involucra a la intérprete ha preocupado a sus fans.

En las últimas horas el medio La Kalle difundió que la actual pareja de Mike Bahía debió cancelar un evento en Medellín donde habían convocado a varios periodistas y comunicadores. Según este, el principal motivo por el cual la cantante se habría bajado de los escenarios es porque estaría contagiada de coronavirus.

Más de Greeicy Rendón: Greeicy Rendón sigue los pasos de Karol G: la intérprete dio detalles de su nuevo proyecto para Netflix

Esta versión comenzó a circular en redes sociales y cobrar fuerza, con muchos argumentando que desde hace algunos días que no se ha mostrado activa desde su Instagram personal, más allá de la publicación de una publicidad paga. El medio radial, por su parte, expresó que, pese a su contagio, Greeicy Rendón no habría tenido complicaciones con la enfermedad.

Cabe mencionar que en las últimas horas la caleña ha reaparecido por la red social para promocionar su tour Amantes. Si bien se la vio sin maquillaje, con ropa de casa que dejaría en evidencia su presunto reposo y con la voz algo congestionada, la artista no ha confirmado la versión de estar atravesando la enfermedad ni de su aislamiento.

Más de Greeicy Rendón: ¿Niño o niña?: Greeicy Rendón dio pistas sobre el género de su bebé

Noticias Relacionadas

More News

More News