Farándula de colombia

Greeicy Rendón revela por qué no ya no tolera la relación con su novio

La cantante lleva mucho tiempo con su pareja y algunas situaciones ya se volvieron insostenibles.

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante lleva mucho tiempo con su pareja y algunas situaciones ya se volvieron insostenibles.
La cantante lleva mucho tiempo con su pareja y algunas situaciones ya se volvieron insostenibles.
Síguenos enSíguenos en Google News

Greeicy Rendón lleva mucho tiempo con Mike Bahía y aunque la relación se conformó hace casi una década, la pasión y el afecto siguen intactos. Sin embargo, en la vida de los artistas no es todo color de rosas y empezaron a conocerse algunos de los problemas más comunes que tienen y que les impide disfrutar del romance que mantienen.

Por lo que se sabe, la cantante colombiana mencionó que verdaderamente les fue difícil compartir tantas horas juntos a causa de la cuarentena. Si bien los días de encierro les sirvió para crear nuevos temas, de filmar los videos que luego estrenó la artista, la situación fue complicando el panorama y los cruces se hicieron cada vez más comunes.

Incluso, hace un tiempo, la artista realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde confirmó que se suelen llevar bien pero que hay días que están como perros y gatos. Sin embargo, esto no es motivo suficiente como para que quieran alejarse o dar por terminada la relación.

En incontables oportunidades, Greeicy indicó que le costó mucho conseguir el amor de su pareja y que ahora no quiere quebrar todo lo que consiguieron juntos. Por otro lado, siente que ambos crecieron mucho en sus profesiones y esto es especialmente porque se dieron un apoyo fundamental, además de que son su mejor inspiración. Por otro lado, debemos decir que no tienen planes de casamiento y de traer hijos al mundo por el hecho de que quieren seguir disfrutando de la pareja y las posibilidades que eso genera.

GREEICY RENDÓN SOLO QUERÍA A MIKE

Hace varios años atrás, la cantante y actriz asistió a un bar donde él estaba de visita y ella en un festejo. Una amiga en común los presentó y sintió que entre sus conocidos podía llegar a existir algún tipo de conexión, sin embargo, él no estaba dispuesto a iniciar ningún tipo de romance mientras que ella quedó anonadada por su belleza. Tal es así, que consiguió su número  de celular y se comunicó casi de inmediato para mantener encendido el interés.

Mike llevaba una vida muy discreta, mientras que ella era todo lo contrario ya que era la protagonista de la serie “Chica Vampiro” grababa su papel como Daisy OBrian. La insistencia de la artista no era poca cosa, por la cual, Bahía accedió a verla y a tomar unas cervezas con ella. La primera cita se volvió un verdadero éxito, por lo cual, tiempo después terminaron blanqueando su relación.

Las malas lenguas aseguraron que el vínculo no iba a prosperar por las diferencias que existían entre uno y otro, pero nada de eso ocurrió y el romance sigue hasta el día de hoy. Ambos demostraron el talento, el carisma y la felicidad que irradian cuando están juntos. A ochos años de ese momento único, Rendón sostiene que quiere pasar toda su vida con él y conformar un matrimonio más que feliz. Amor y decisión no les falta, por lo cual, es muy probable de que eso suceda.

Temas


Más noticias