Farándula de colombia Farándula de Colombia

Greeicy Rendón se armó de valor y confirmó la peor noticia sobre Mike Bahía pero ahora quedó como ilusa.

La cantante colombiana de 28 años levantó una ola de sospechas sobre el estado de su relación con el famoso cantanate.

Greeicy Rendón. La cantante lleva 10 años de novia con Mike Bahía.. Foto: Agencias.
Greeicy Rendón. La cantante lleva 10 años de novia con Mike Bahía.. Foto: Agencias.

La cantante colombiana Greeicy Rendón sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al revivir una de las polémicas que salpicó su relación con Mike Bahía. Fue en el mes de octubre del año pasado cuando circuló en la prensa mediática un video sobre el cantante acompañado de una mujer desconocida. De inmediato, se rumoró que se trató de una infidelidad pero la pareja no había tocado el tema hasta hace poco.

Fue la propia intérprete de Los besos quien se atrevió a hablar de las fuertes especulaciones. Todo empezó cuando se animó a realizar con sus fans en Instagram la dinámica conocida como Hazme una pregunta. En este sentido, uno de los usuarios le lanzó la interrogante de si sería capaz de perdonarle una infidelidad a Mike Bahía, con quien tiene más de 10 años. Pero su respuesta llamó la atención de sus seguidores… ¿muy ilusa su reflexión?

Resulta que la nacida en Cali confesó que si Mike Bahía le habría sido infiel ella lo perdonaría por el tiempo que han estado juntos y todo lo que han compartido hasta el momento. Sin embargo, unos segundos después se puso en donde sí lo haría y admitió no estar segura al 100%.

De inmediato, los fans sintieron que fue una ligera confesión de que, en efecto, sí hubo un engaño de por medio. Así que todo apuntó a que el video sí pudo ser cierto. Pero vale recordar que Greeicy Rendón habló sobre el video en cuestión y dio fe que ese hombre que aparecía en una embarcación con la mujer no era Mike Bahía. Con todo esto, los seguidores insisten en que si se dieron problemas de pareja por este motivo. ¿Será que lo confirmarán?

Mike Bahía y Greeicy Rendón.

Noticias Relacionadas

More News

More News