Farándula de colombia Farándula de Colombia

Greeicy Rendón sorprende con este batido milagroso para estar en forma

La pareja de Mike Bahía tiene un truco bajo la manga para verse siempre esbelta.

Greeicy Rendón. La cantante colombiana se cuida mucho en la alimentación..
Greeicy Rendón. La cantante colombiana se cuida mucho en la alimentación..

La cantante colombiana Greeicy Rendón sigue dando de qué hablar en las redes sociales, luego de estrenar su sencillo “Los besos”. Aprovechó toda la atención que hay sobre ella y lo hizo de la mano de Mike Bahía, su actual pareja. Y sí, fue todo un furor similar al que tuvo cuando cantó con David Bisbal. Pero sus fanáticos, siempre pendientes de ella notaron algo increíble en ella: ¡cuán tonificado está su abdomen!

La diva ha confesado en anteriores oportunidades que se cuida mucho en la alimentación. De eso no quedan dudas, cada vez que mueve las caderas es para revolucionar a sus fans en las redes sociales. Por esta razón, contó en una anterior oportunidad que uno de sus hábitos es tomar un batido “milagroso” que la ayuda a estar en forma, delgada y con buenas condiciones físicas.

Se trata de un batido de proteínas que se prepara con apio, pepino, espinacas, perejil y limón. Todos estos ingredientes tienen propiedades curativas, además de revitalizantes que ayudan al buen rendimiento del organismo. En especial a personas como la artista que tienen un ritmo de vida agitado entre viajes, conciertos y eventos públicos.

Otra de los beneficios que aporta y que la diva destacó fueron los siguientes: es desintoxicante, diurético, tiene fibra y brinda un gran aporte de calorías al cuerpo. Claramente, la buena alimentación debe ser complementada con una rutina de ejercicios para sacar el máximo provecho.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News