Farándula de colombia

Greeicy Rendón y Mike Bahía revelan quién enamoró a quién con respuesta inesperada.

Por Jenniffer Rodríguez

Los cantantes colombianos se atrevieron a revelar cómo se conocieron después de tantos años de amoríos y de ser una de las parejas más sólidas.

Los cantantes colombianos se atrevieron a revelar cómo se conocieron después de tantos años de amoríos y de ser una de las parejas más sólidas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las parejas de la farándula colombiana que son modelo a seguir, sin lugar a dudas, son Greeicy Rendón y Mike Bahía. Los cantantes colombianos llevan varios años como pareja maravillando a todos con su relación sentimental en cada puesta en escena. Ahora bien, la diva de 28 años se atrevió a contar en una entrevista cómo conoció al galán de sus sueños. 

Greeicy Rendón conversó con una importante revista colombiana y recordó que conoció a Mike Bahía gracias a una amiga que tienen en común. Pero el amor surgió a primera vista en una fiesta, al menos así lo sintió la intérprete de Tus besos. Sin embargo, el artista no lo vio de esa manera: no estaba preparado para tener una relación amorosa y menos con una artista. 

Más de Greeicy Rendón: La Segura quiere tener el mismo éxito que Greeicy Rendón 

Pero la vida le jugó una pequeña broma… que hasta ahora suma 8 años de noviazgo: fue Greeicy Rendón quien le llegó para entablar una conversación y así seducirlo. Pero el artista no le prestaba atención; demoró en responderle los mensajes por Whatsapp, por lo que la cantante pensó que tenía una pareja aunque no fue así.

Después de la primera cita entre Greeicy Rendón y Mike Bahía nació la magia del amor. Ahora son de las parejas más sólidas del entretenimiento de Colombia. Los famosos comparten mucho tiempo juntos dado que cantan, bailan, componen y graban casi las 24 horas del día. No en vano, los fans los tienen como ejemplo para una relación amorosa. 

Más de Greeicy Rendón: Paola Jara, Lina Tejeiro y Greeicy Rendón pagaron millones por sus perros Pomerania 

Temas


Más noticias