Farándula de colombia

Greeicy le da lección a Evaluna de cómo debería mantener un cuerpazo después del embarazo

La bellísima cantante mostró el escultural cuerpo que tiene a dos meses después de haber dado a luz.

Evaluna y Greeicy Rendón.
Evaluna y Greeicy Rendón.

La hermosa cantante Greeicy, dejó sorprendido a sus fanáticos, luego de mostrar el cuerpazo que tiene tras haber dado a luz, hace dos meses. La artista que había sido duramente criticada en redes sociales, luego de que aseguraran que no quería a su pequeño hijo, Kai, debido a cómo lo trataba, ha dejado en claro que ella posee un humor que no muchos entienden, pero que por sobre todas las cosas ama y adora a su bebé.

Más noticias de Greeicy:

Las razones por las que Greeicy querría lejos de su vida a Lina Tejeiro

Y es que a pesar de que aseguró que todavía le quedaba “una pancita”, y mostró como se veía realmente, sostuvo que el secreto que tiene es "meter y apretar el abdomen". “Así me la paso todo el día, para fortalecer nuevamente mi abdomen y acostumbrarlo a estar así”, detalló mientras mostraba a sus seguidores, como se veía sin meter la barriga y el cambio que tenía el mismo, al apretarlo. 

Greeicy le da lección a Evaluna de cómo mantener un cuerpazo después del embarazo

Por supuesto que las redes sociales estallaron en comentarios, quienes aseguraban que Greeicy era bendecida por tener una figura tan envidiable, además de que ella misma compartió con sus seguidores las rutinas de ejercicios que hace para volver al cuerpazo que tenía antes del embarazo. Dándole así una lección de cómo debería mantener su físico a Evaluna, quien también dio a luz en el mismo tiempo, pero a quien, al parecer, no le importar cómo se vea.

Para Evaluna, es mejor disfrutar de la etapa que conlleva cambiar pañales y que su bebé, Índigo esté bien. Asimismo es vital para ella, demostrarle su amor a su esposo, Camilo, con quien se fue de gira, pues ninguno quiere separarse del otro, así como también Camilo no querría estar lejos de su pequeña hija, de quien se encarga cambiarle los pañales, según lo ha confesado él mismo.

Más noticias de Greeicy: 

La vez que Greeicy Rendón y Mike Bahía Bahía hicieron llorar a Carolina Cruz

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News