Farándula de colombia

Gregorio Pernía finalmente habría confesado la relación que tendría con Carmen Villalobos

El actor se habría atrevido a decir lo que todos habrían estado esperando. 

Por Romina Alvarez

El actor se habría atrevido a decir lo que todos habrían estado esperando. 
El actor se habría atrevido a decir lo que todos habrían estado esperando. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que la bellísima actriz Carmen Villalobos habría quedado soltera y sin compromiso, tras haberse separado en el pasado mes de julio de quien fue su pareja por 13 años, el actor Sebastián Caicedo; tendría más tiempo para dedicarse a sus proyectos laborales, mismos que le han permitido incrementar sus ganancias. 

Por si fuera poco, durante este año, Carmen ha demostrado que es una de las consentidas de Telemundo, al estar no solo en novelas, sino también como presentadora en un reality de cocina, llamado ‘Top Chef VIP’ y que habría sido el punto de quiebre en la relación de la artista, quien según, habría marginado a su entonces esposo, al ni siquiera ayudarle a entrar a la cadena mayamera y además involucrado con un actor de origen argentino.

Más noticias de Carmen Villalobos:

Sin embargo, tal parece que uno de los artistas, con los que también han involucrado a Carmen a nivel sentimental, sería con el actor Gregorio Pernía, con quien protagonizó una serie de dramáticos y con el que también tuvo la oportunidad de compartir en el mencionado reality. Tras esto, finalmente el recordado “Titi”, habría hablado al respecto, terminando de decir lo que todos esperaban. 

Lo que Gregorio Pernia confesó y que involucraría a Carmen Villalobos

Luego de haber terminado “El final del paraíso”, muchas de sus fanáticas, habrían pedido incansablemente, que el último capítulo, no debía terminar como se hizo, pues daba pie a que continaura la trama o bien a que esta tuviese un final distinto. Ante esto, tal parece que los productores habrían decidido hacer solo una serie de pocos capítulos y que sería el “El final del paraíso 2”, donde nuevamente se verá la relación que tuvieron los actores, con uno de los personajes que los catapultó a la fama; por lo que la relación laboral que tenían, continuará.


Más noticias