Farándula de colombia

Gregorio Pernía no sería el único actor con el que Carmen Villalobos tendría un amorío

Por Martha Duran

La actriz habría tenido más de una razón para darle fin a su matrimonio 

La actriz habría tenido más de una razón para darle fin a su matrimonio 

Síguenos enSíguenos en Google News

Carmen Villalobos, es una de las actrices más comentadas del momento, esto se debe a los rumores de su separación con el también actor Sebastián Caicedo, pues la pareja que lleva más de 13 años juntos parece no estar en muy buenos términos actualmente. 

 

Más noticias de Carmen Villalobos:

CARMEN VILLALOBOS NO PERDIÓ OPORTUNIDAD Y ESTANDO EN MEDIO DE SU DIVORCIO PUBLICÓ UNAS PROVOCATIVAS FOTOS AL LADO DE GREGORIO PERNÍA


Tanto así que a la actriz se le ha relacionado con algunos actores con los que se le ha visto muy cercana, como es el caso de Gregorio Pernía, con quien tiene una mistad de varios años, pues los dos han participado en grandes producciones como lo fue ‘Sin senos, no hay paraíso’. 


Sin embargo, no fue el único actor con el que se le relacionó, al parecer la actriz también tendría un amorío con el actor mexicano William Levy, con quien compartió set en ‘Café, con aroma de mujer’, estas especulaciones nacieron a partir de que los dos publicaban muchas fotografías juntos, lo que sorprendió es que no lo hacían con otros actores. 

¿Carmen Villalobos y William Levy tuvieron algo que ver? 


No obstante, esta relación fue descartada por parte de los seguidores, luego de que la actriz hablara en una entrevista en ‘Suelta la Sopa’, indicando que el actor es un gran amigo: “Yo a William lo adoro, él tiene una energía muy chévere, es pura sabrosura. Él tiene eso que tenemos los costeños”, cabe recordar que la forma de ser de la actriz es muy amigable, lo que quiere decir que la podrían relacionar con muchos actores, pues con todos es igual de cercana. 

 

Más noticias de Carmen Villalobos:

CARMEN VILLALOBOS SIEMPRE ANDA MUY BIEN ACOMPAÑADA Y NO SE TRATA DE SU ESPOSO
 


Más noticias