Farándula de colombia

Gregorio Pernía pondría muy celosa a su esposa por la culpa de Marlene Favela

El guapo actor, volvería a ser noticia esta vez en un nuevo reality de la mano de Telemundo.

Marlene Savala
Marlene Savala

El guapo actor, Gregorio Pernia, volvería a ser noticia, tras saberse que estará concursando en el nuevo reality de Telemundo, ‘Top Chef VIP’, en el que el artista se podrá ganar la cantidad de 100 millones de dólares, luego de que en una oportunidad participara en Masterchef Celebrity y no pudiese llevarse el millonario premio.

En esta oportunidad, Gregorio aseguró que dará lo mejor de él en cada uno de los capítulos para salir victorioso, y con ello, poder quedarse con el premio absoluto; para ello sus compañeros asegurarían incluso, que estaría “haciendo trampa”. Y es que además de la presentación que tendrán sus platillos, también estará al lado de reconocidas figuras nacionales e internacionales.

Más noticias de Gregorio Pernía:

La primera de ellas sería su gran amiga y compañera de varias telenovelas, Carmen Villalobos, quien fungirá como la nueva presentadora de Telemundo, el talento que se estrenaría en el formato de cocina, como presuntamente, no pudo en Masterchef Celebrity. Asimismo, la otra actriz con la que se le estaría ligando sería la mexicana Marlene Favela. 

Y es que el feeling que se siente en las pantallas, entre los actores, de seguro dará de qué hablar a lo largo de la competencia, pues desde ya, los seguidores asegurarían que la esposa del recordado ‘Titi’, estaría más que celosa, pues al artista se le vería bastante entusiasmado con la bella y sensual actriz mexicana.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News