Farándula de colombia Farándula de Colombia

Gregorio Pernía: qué se sabe de Diego, su hijo de 33 años y que la familia del actor no quería reconocer por ser humilde

El actor todavía está asimilando una de las sorpresas más grandes de su vida y que removió su matrimonio actual.

Gregorio Pernía.
Gregorio Pernía.

Gregorio Pernía es uno de los grandes actores que tiene Colombia y esto se debe a que durante muchos años interpretó a Titi, como se conoció en la tira Sin Senos no hay Paraíso (2018). Esto lo valió de una gran popularidad, además de la admiración de sus seguidores que siguen muy de cerca su día a día. En el medio de este increíble éxito, se conoció una noticia increíble sobre su entorno íntimo.

Hace algún tiempo atrás, trascendió una noticia que sorprendió y mucho. Esto se debe a que Gregorio Pernía contó que le había aparecido un hijo de 32 años y que él había decidido darle el apellido. Diego, como es el nombre de pila del joven, es fruto de una relación ocasional que el actor tuvo con una joven que trabajaba en la casa de sus padres como servicio doméstico.

En ese entonces, Gregorio Pernía tenía 13 años mientras que ella tenía 22 y como nunca más se volvieron a ver, no tuvieron más novedades el uno del otro. Excepto, hasta este momento. Por esta increíble diferencia de edad, muchos integrantes de su entorno le decían que no admitiera que el joven era hijo suyo y que dejara esta historia lo más acallada posible. Lejos de esto, Gregorio le puso el pecho al tema e hizo lo que tenía que hacer.

Más de Gregorio Pernía: Viña Machado le lanzó un llamado de atención a Gregorio Pernía en MasterChef Celebrity Colombia 2021 

Aunque no fue nada fácil asumir el surgimiento de este nuevo vínculo, Gregorio Pernía lo tomó como una bendición y lo sumó sin ningún tipo de complejos a su clan. Es de recordar que el artista también tiene a Luna del Mar, Valentino, Julián y Emiliano y afortunadamente, han sabido generar un vínculo extraordinario, lleno de amor, entendimiento y paciencia. 

Más de Gregorio Pernía: Gregorio Pernía y su mansión: dónde está ubicada y por qué se niega a tener una vida de lujos 

Video tomado del canal oficial Canal 1.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News