Farándula de colombia

Gregorio Pernía se confesó sobre la arriesgada decisión que tomó para dedicarse a la actuación

El intérprete siguió sus instintos y no se equivocó.

Gregorio Pernía
Gregorio Pernía

El 2021 ha sido un gran año para Gregorio Pernía. Si bien el intérprete ya gozaba de una destacada carrera como intérprete y varios éxitos en su haber, su paso por MasterChef Celebrity y, posteriormente, consolidarse como ganador de Así se baila lo han puesto en el centro de la conversación. Dotado de talento y carisma, se ha ganado al público y hoy en día nadie negaría su status de estrella.

Aun así, en sus años de juventud su futuro era bastante incierto y tomó arriesgadas decisiones que no serían bien vistas por todos. En una pasada entrevista con Juan Diego Alvira, el actor cucuteño reveló que cuando era jóven se caracterizaba por ser una persona muy indisciplinada. Esto quiere decir que en el colegio prefería divertirse y eso tuvo consecuencias directas en su prontuario.

Más de Gregorio Pernía: Tras los pasos de Gregorio Pernía: así luce Emiliano, el hijo del ganador de Así se baila que pocos conocen

Luego de pasar por mas de veinte colegios y toparse con la actuación, Gregorio Pernía finalmente tomó la decisión más arriesgada de su vida: dejar el bachillerato para dedicarse de lleno a la actuación. Claro está que esta dirección podría haberlo llevado a otros rumbos, pero su determinación, constancia y talento finalmente lo encarriló para llegar al lugar donde esta hoy.

Gregorio Pernía retomó sus estudios cuando ya era una estrella consolidada

Con cuarenta años, Gregorio Pernía decidió que era momento de terminar lo que alguna vez empezó y regresó a las aulas para poder graduarse. “Un día le dije a mi mujer que quería graduarme del colegio y me matriculé en un instituto. Me gradué con una mujer de 69 años y me pareció supremamente espectacular. Al final, lo logré y me pareció bonito hacerlo a esa edad”, confesó el intérprete también conocido como el Titi.

Más de Gregorio Pernía: Gregorio Pernía y Luna no eran los favoritos: lo que piensan los jueces de Así se baila de su victoria

Video tomado del canal de Gregorio Pernía.

Noticias Relacionadas

More News

More News