Farándula de colombia Carmen Villalobos

Gregorio Pernía y Carmen Villalobos al descubierto: con emotivos mensajes revelan lo que pasa entre ellos

Se reveló el motivo por el que los fans creen que los actores fueron novios. 

Gregorio Pernía y Carmen Villalobos.
Gregorio Pernía y Carmen Villalobos.

Hasta hace poco se conoció el vínculo que tienen Gregorio Pernía y Carmen Villalobos más allá de las cámaras de televisión. El pasado 13 de julio la diva cumplió 38 años y el actor colombiano no dudó en expresarle sus buenos deseos con un mensaje de felicitaciones en la red social de Instagram. Pero nadie se imaginó la cercanía que existe entre ambos.

Pese a sus múltiples compromisos, Gregorio Pernía, actual participante del MasterChef Celebrity Colombia 2021, aprovechó la ocasión para enviarle a Carmen Villalobos una ola de buenas energías en su día. Así que en la red de los corazones se mostró complacido por la amistad que han forjado desde hace años; compartiendo en los set de grabación, en fiestas, en salidas y en momentos de trabajo. No le fue suficiente, por lo que agregó que la quiero mucho, la admira y la estima. 

Más de Gregorio Pernía: Gregorio Pernía y los oficios que hacía antes de ser un galán de telenovelas 

Tal y como era de esperarse, Carmen Villalobos le respondió a su amigo, colega y compañero de trabajo. Aseguró que también lo quiere, que lo extraña y que anhela volver a vestirse iguales como en sus épocas de hacer locuras. Claramente, esto trajo serias dudas en sus fans, quienes se preguntaron si alguna vez existió un romance entre las figuras públicas. 

Gregorio Pernía felicitó a Carmen Villalobos por su cumpleaños 38.

Si bien no es la primera vez que Carmen Villalobos es vinculada con un colega, la diva siempre ha sido enfática: la relación con su esposo Sebastián Caicedo va de lo mejor, siguen juntos y esforzándose en sus negocios. Así que cada vez que surge un rumor de esta índole la actriz de la novela Café, con aroma de mujer (2021) se encarga de dejar las cosas claras cuando se trata de los asuntos de cupido. 

Más de Carmen Villalobos: Gregorio Pernía: cuánto ganó por su actuación en Sin senos no hay paraíso 

Video tomado del canal oficial del Canal 1 sobre Gregorio Pernía y Carmen Villalobos.

Noticias Relacionadas

More News

More News