Farándula de colombia

Guillermo Vives retó de nuevo a Carlos Vives: por qué lo tildó de mentiroso

Los hermanos y cantantes no dan tregua en su disputa tras disolver la sociedad que tenían en el gastrobar Gaira Cumbia House. 

Por Jenniffer Rodríguez

Los hermanos y cantantes no dan tregua en su disputa tras disolver la sociedad que tenían en el gastrobar Gaira Cumbia House. 
Los hermanos y cantantes no dan tregua en su disputa tras disolver la sociedad que tenían en el gastrobar Gaira Cumbia House. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los hermanos Carlos Vives y Guillermo Vives siguen en el ojo del huracán luego de confirmar que sus disputas continúan. El conflicto se dio cuando el también chef decidió vender sus acciones del gastrobar Gaira Cumbia House; restaurante que tenía en sociedad con el cantante y su madre, Aracelly Restrepo.  En la actualidad, el local gastronómico le pertenece a la familia Vives Velásquez, es decir, a Carlos y a su esposa Claudia Elena Vásquez. 

Es de recordar que hace un par de días, Guillermo Vives, de 58 años, reveló detalles de cómo va la situación con el autor del libro Cumbiana (2021). Para pesar de los fanáticos, aseguró que hace tiempo no se dirigen la palabra y fue enfático al decir que no ve posible una reconciliación. Sin embargo, el empresario alegó que Carlos Vives no es del todo sincero, por lo que no vaciló en tildarlo de mentiroso por inventar una historia falsa sobre cómo se rompieron las relaciones entre la familia.

Así pues, no conforme con ventilar la disputa en el programa Buen día Colombia de RCN Televisión, Guillermo Vives se atrevió a retar a Carlos Vives a través de una publicación en Instagram. Vale decir que citó una entrevista que el intérprete de Fruta fresca le concedió a El Tiempo para hablar acerca del Gaira Cumbia House. En tanto, Guillermo desestimó las declaraciones e insistió en decir su verdad: su hermano les negó el acceso al restaurante.  

Más de Carlos Vives: Guillermo Vives le da un golpe por la espalda a Carlos Vives: reveló cómo va su relación como hermanos  

Tras estas declaraciones, Carlos Vives no dudó en dar el contragolpe. En dicha conversación que tuvo con el diario El Tiempo, explicó que tanto su madre, como su hermano, tomaron la decisión de desligarse del proyecto llamado Gaira Café. Por este motivo, prefirió continuar, en compañía de su esposa, en el negocio gastronómico. Así que le cambió el nombre al local por “Gaira Cumbia House”, un espacio dedicado a resaltar la colombianidad. 

Más de Carlos Vives: Herlinda Gómez, exesposa de Carlos Vives lo amenazó con revelar sus errores del pasado si se niega a cumplirle una petición 

 

Video tomado del canal MundoNet2.

Temas


Más noticias