Farándula de colombia

Hasta 5 millones de pesos puede costar un saludo de estas celebridades

Celebrity Masters es la plataforma que permite relacionarse con las celebridades. Diana Ángel, Javier Jattin y Cecilia Navia también la conforman.

Famosos colombianos.
Famosos colombianos.

Chefs, actores, cantante, modelos, expertos y creadores de contenidos son algunas de las categorías que se encuentran en distintas plataformas, que permiten obsequiar servicios y experiencias con celebridades favoritas y famosos. 

Más noticias de celebridades:

AÍDA MORALES SE FUE CON TODA EN CONTRA DE TATÁN POR HACER TRAMPA EN MASTERCHEF CELEBRITY

Una charla con su ídolo favorito, clase personalizada con experto en deportes, talles de fotografía, cocina o maquillaje son algunos de los servicios que los fanáticos podrán encontrar entre 60 mil pesos hasta 10 millones de pesos colombianos.

Claudia Bahamón, Juan Felipe Samper, María Fernanda Yepes, Carolina Cruz, Franklin Ramos, Jorge Rauch, Catalina Amaya, María José Martínez, entre otros, conforman la lista casi que interminable de celebridades que en menos de siete meses ya ofrecen más de 700 servicios al público colombiano, mexicano, estadounidense y hasta europeo.

Cabe recordar, que hace varios meses también surgió otra lista de algunos famosos que empezaron a cobrar como otra forma de ingresos. Bastante ingenioso.

La ventaja de las redes sociales

Varias celebridades colombianas ahora hacen parte de las personalidades que se sumaron a este negocio, gracias a la popularidad que han ganado en redes sociales y al cariño que les expresan sus seguidores en las mismas.

Más noticias de celebridades:

LINCOLN PALOMEQUE SE MOSTRÓ FURIOSO EN REDES, ¿FUE POR CAROLINA CRUZ?

Noticias Relacionadas

More News

More News