Farándula de colombia

Hayya Hayya vs Waka Waka. Esta es la mejor canción de la Copa del Mundo según los fanáticos

Por Romina Alvarez

Los usuarios en redes sociales se han inclinado por una canción, más que otra.

Los usuarios en redes sociales se han inclinado por una canción, más que otra.

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que 'La Copa de Mundo' se disputará este año, los organizadores se encuentran realizando los ajustes necesarios, así como ultimando los detalles para lo que será el encuentro de los partidos de varios países del mundo, en un solo lugar: Qatar. Y es que desde el pasado jueves 31 de marzo, ya se pueden adqurir las entradas para los diversos puestos dentro de los estadium que recibirán a los jugadores.

Más noticias de canciones:

Daddy Yankee cambió las fechas de venta de sus boletas y esta es la razón

Asimismo este viernes 01 de abril,la FIFA, publicó en su canal de la plataforma de Youtube, lo que será la canción oficial del Mundial que lleva por nombre "Hayya Hayya (Better Together)", bajo la autoría del cantante estadounidense Trinidad Cardona, el ícono de Afrobeats Davido y la cantante de origen qatarí, Aisha. Y a pesar de que ha sido bien recibida por la crítica, a muchos de los seguidores, no les ha parecido igual.

Esto es lo que piensan los seguidores de la nueva canción del Mundial de Qatar

Y es que para muchos la canción que realizó Shakira para el Mundial de 2010, quedó grabada en su mente y en sus corazones, pues los seguidores, han dejado ver su posición frente a la nueva canción del Mundial de Qatar. Entre los comentarios que se pueden leer, en redes sociales, es que la canción Waka Waka, expresaba la emoción que sentían los jugadores, quienes dejaban todo en la cancha para alzarse con el premio ganador.

Mientras que la canción recién lanzada, a pesar de que muchos usuarios de las diversas plataformas, les han dado su "ok", piensan que no es la ideal, en comparación de lo que representó la realizada por la barranquillera.

Más noticias de canciones:

"Motomami" el nuevo lanzamiento de Rosalía

 

Temas


Más noticias