Farándula de colombia

Hermana de James Rodríguez habría advertido a Lincoln Palomeque de intenciones del jugador

Juana Valentina habría sido una presunta aliada de Lincoln ante la amistad que tendrían.

James Rodríguez, Juana Valentina y Lincoln Palomeque.
James Rodríguez, Juana Valentina y Lincoln Palomeque.

Desde que presuntamente el futbolista James Rodríguez, habría sido la discordia entre el actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz, mucho es lo que se ha especulado en torno al tema; pues varios medios nacionales, reflejarían que el deportista habría sido un mal ejemplo para el actor, debido al libertinaje que supuestamente llevaría de fiestas, donde le presentaba a varias mujeres misteriosas. 

Sin embargo, presuntamente, nueva información se habría compartido en el entorno cercano al deportista; tal y como asegurarían los internautas, quienes además habrían sacado a la luz, varias imágenes de Palomeque y James compartiendo en diferentes oportunidades, así como también con la mamá del balompié, quien supuestamente, habría sentido atracción por el actor.

Más noticias de James Rodríguez:

Las presuntas intenciones de James Rodríguez al meterse en relación de Lincoln Palomeque

Ante esto, según lo que indicarían en redes sociales, la hermana de James Juana Valentina, le habría advertido a Lincoln de la supuesta acción que realizaría su hermano, de quien se presume tenía otras intenciones más al separar a "su amigo", de quien fue su pareja por 14 años. Y entre esas, según el hecho de que Lincoln no merecía una mujer tan controladora como Carolina. 

En este sentido, el actor no habría creído que el deportista haya tenido dichas intenciones, por lo que al darse cuenta de la situación, habría optado por alejarse por un tiempo de quien consideró su amigo, y con el que habría compartido navidades, cumpleaños y hasta mundiales de fútbol.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News