Farándula de colombia

Hermana de James Rodríguez lo habría traicionado con Lincoln Palomeque

La hermana del centrocampista de la Selección habría sido clara con el actor. 

Lincoln Palomeque, Juana Valentina y James Rodríguez.
Lincoln Palomeque, Juana Valentina y James Rodríguez.

La relación que mantenía la hermana de James Rodríguez, Juan Valentina Restrepo, con el actor Lincoln Palomeque, parecía que iba más allá de las pantallas, pues la joven de 23 años, es comunicadora social, modelo e influencer, por lo que conocería al artista desde hace un buen tiempo atrás.

Pero detrás de ello, habría un sentimiento más allá en el que Juana habría “traicionado” a su herman, al haberle dicho presuntamente lo que tramaba con él; tras, presuntamente, haberse metido en la relación que mantuvo el actor de ‘La reina del sur’, con la presentadora de ‘Día a día’, Carolina Cruz, con quien se mantuvo unido, hasta el pasado mes de marzo.

Más noticias de James Rodríguez:

La hermana de Lincoln Palomeque habría tenido una poderosa razón para advertir a Lincoln

Y a pesar, de que ahora Carolina y Lincoln, estarían bastante unidos; con ello, según lo que indican en redes sociales, se habría demostrado que lo hecho, supuestamente, por James, no habría sido suficiente, y todo gracias a la presunta advertencia que le habría hecho Juana, quien según es partidiaría de que cada pareja solvente sus problemas sin un tercero.

A pesar de que hasta el momento ninguno de los implicados a indicado si realmente el fuerte rumor que corre por varias redes sociales, es cierto o no; lo que si asegurarían sus seguidores es que la situación, habría hecho que Lincoln se alejara por un tiempo de James, así como Carolina, también del deportista. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News