Farándula de colombia

Hermano de Jorge Rausch demostraría por qué es mejor como jurado en reality parecido a Masterchef

El hermano menor del chef Rausch, mostraría sus dotes como pastelero profesional en nuevo reality.

Jorge y Mark Rausch.
Jorge y Mark Rausch.

El reconocido cocinero profesional, Jorge Rausch, recordado por ser uno de los jurados de uno de los mejores programas de la televisión nacional, Masterchef Celebrity, quien este año recayó en el actor Ramiro Meneses, quien se alzó con el premio de los 200 millones de pesos; tendría ahora un nuevo rival. 

Se trataría de su hermano, el pastelero, Mark Rausch, quien además es socio de su restaurante ‘Criterión’ en una de las zonas más exclusivas de Bogotá; siendo catalogado como uno de los sitios más costosos de cocina de alto gourmet; por lo que ambos darían lo mejor de sus conocimientos para ofrecerle a los comensales colombianos, deleitar su paladar con exquisita comida fusionada. 

Más noticias de Jorge Rausch:

Mark demostraría por qué sería mejor que  su hermano Jorge Rausch

Sin embargo, además de ser reconocido tanto nacional como internacionalmente, al también participar como jurado de Masterchef en otros países; su hermano, Mark, habría querido probar suerte también en la televisión, de la mano de HBO, donde además de duplicar el salario que tendría Rausch en RCN, cumpliría el mismo rol, pero como pastelero. 

Y es que en el estreno de “Bake Off: El gran pastelero”, estaría compartiendo responsabilidades también con uno de los chefs de más prestigio en el país, Paco Roncero, quien también fue jurado en las primeras ediciones de Masterchef Celebrity; y quien demostraría los dotes que no tendría Jorge, en el área de pastelería. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News