Farándula de colombia

Hijo de Sebastián Caicedo habría aparecido con él en varios proyectos y nadie lo notó

El joven además de ser comunicador social, estaría ligado al mundo del Marketing Digital.

Sebastián Caicedo y su hijo
Sebastián Caicedo y su hijo

Desde que se supo que el actor Sebastián Caicedo tendría un hijo, que era poco conocido en el medio, muchos de sus seguidores se habrían alertado al pensar que sería precisamente esa la razón del por qué se habría separado de la actriz Carmen Villalobos con quien mantuvo un romance de cuento de hadas, hasta hace pocos meses. 

Sin embargo, no sería así, pues el presunto hijo, resultaría realmente ser su sobrino, Pipe Caicedo, de quien Sebastián se habría hecho cargo desde muy pequeño, en vista de que su hermana, habría sido madre a muy temprana edad. Pipe, quien actualmente es un hombre de 25 años aproximadamente, ya tendría un camino labrado en el mundo del Marketing Digital.

Más noticias de Sebastián Caicedo:

Le habrían hecho brujería y quedó peor que Sebastián Caicedo

Más noticias de Sebastián Caicedo: 

Adiós Sebastián Caicedo. Carmen Villalobos habría confirmado estar enamorada

Desde muy joven, se habría proyectado en el actor, por lo que, apenas terminó la secundaria, habría estudiado Comunicación Social para entrar en el mundo del entretenimiento. Tener cuidado de su cuerpo y su rostro, fue un plus que le ayudaría a estar en algunos proyectos audiovisuales, al lado de Sebastián, situación que nadie habría notado. 

Sebastián habría invitado a Pipe a formar parte de un proyecto audiovisual

El "hijo" de Sebastián, habría formado parte de un audiovisual, que sería sumamente importante para el artista, quien no perdería la oportunidad para invitarlo para que participara en el video que Caicedo le hizo a Carmen Villalobos, con la canción que le habría escrito con un acróstico con su nombre y apellido. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News