Farándula de colombia

INCREÍBLE: ASÍ LUCE JESSICA DE LA PEÑA TRAS CELEBRAR SUS 44 AÑOS

La presentadora de "Noticias RCN" vive su mejor momento profesional y personal.

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora de "Noticias RCN" vive su mejor momento profesional y personal.
La presentadora de "Noticias RCN" vive su mejor momento profesional y personal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jessica de la Peña vive su mejor momento tanto profesional como personal. Es una de las conductoras de “Noticias RCN” más reconocidas y queridas de Colombia. Además, celebró la llegada de sus 44 años mientras está en la dulce espera de su hijo Sebastián. En las redes sociales compartió una serie de fotografías en las que mostró cómo celebró este importante día en compañía de su familia.

Con una adorable fotografía en Instagram, Jessica de la Peña agradeció a quienes han estado pendiente de ella, de su embarazo y de su familia en estos tiempos tan atípicos para todos: “Y así me llegaron mis 44 abriles! Llena de energía, felicidad, mucho agradecimiento, demasiado amor y con un sueño hecho realidad en mi pancita. Acompañada de mi familia que es mi todo y de mis amigos que, aunque no los veo hace meses siempre están ahí”.

Los comentarios cargados de buenos augurios no se hicieron esperar para la presentadora de RCN. Tanto sus colegas, compañeros de trabajo, amigos, familiares y fieles seguidores le hicieron llegar sus buenas energías en este momento tan especial para ella. Además, en el próximo mes de diciembre ya empieza su licencia de maternidad, un hecho que la conmueve mucho.

Hace un par de días atrás se dijo que sería la también periodista Mónica Jaramillo quien ingresaría para sustituirla en “Noticias RCN”, pero no fue así. La propia Jaramillo confirmó que formará parte de las filas de la Revista Semana, una casa editorial en donde consiguió su oportunidad de asumir nuevos retos.

Temas


Más noticias