Farándula de colombia

INESPERADA CONFESIÓN DE PEDRITO, EL ESCAMOSO: NO OCULTÓ LO QUE SIENTE POR MIGUEL VARONI TRAS 19 AÑOS

Por Jenniffer Rodríguez

El joven de 28 años es uno de los famosos colombianos más queridos del momento.

El joven de 28 años es uno de los famosos colombianos más queridos del momento.

Síguenos enSíguenos en Google News

El elenco de Pedro, el escamoso sigue generando noticias que tocan el corazón de sus fieles seguidores que no se pierden sus pisadas con el paso del tiempo. Hace 19 años se estrenó esta producción que contó con el apoyo de Caracol Televisión, y ahora se conoció cuál es la verdadera relación entre los actores Miguel Varoni y Carlos Kajú; quienes interpretaron a Pedro Coral Tavera y su hijo Pedrito Jr., respectivamente.

De acuerdo a una nota en la página web de Publimetro Colombia, el joven actor Carlos Kajú se animó a revelar cómo transcurrió su relación con el actor argentino Miguel Varoni durante el rodaje de la novela escrita por Dago García. Sin tapujo alguno, detalló que el intérprete se comportó como un papá para él en plenas grabaciones, dado que siempre estaba pendiente de él. Además, contó que cada vez que viajaba para los Estados Unidos por motivo de una gira le traía obsequios de cualquier tipo.

En este sentido, Carlos Kajú, de 28 años, manifestó que su verdadero padre falleció, así que Miguel Varoni llenó ese vacío que había en él desde que se despidió definitivamente. Sin embargo, no dio detalles de qué había pasado en su vida familiar. Vale destacar que su papel como Pedrito Jr. le valió miles de éxitos y el reconocimiento en su carrera profesional.

Por último,  Carlos Kajú detalló que a raíz de esta pérdida familiar se alejó de ellos. Y por eso se refugió tanto en el apoyo de Miguel Varoni así como en el resto del elenco. Ahora goza de una vida artística colmada de proyectos y metas cumplidas. A esto se le suma que se dio a conocer en sus nuevas facetas de cantante y escritor.

Temas


Más noticias