Farándula de colombia

INESPERADO: LO QUE SE DICE DE DANIELA OSPINA Y JAMES RODRÍGUEZ, ¿MÁS CERCA QUE NUNCA?

Por Jenniffer Rodríguez

La empresaria y el jugador enfrentan fuertes rumores de separación con sus actuales parejas y los fans enloquecen.

La empresaria y el jugador enfrentan fuertes rumores de separación con sus actuales parejas y los fans enloquecen.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace un par de meses se vienen escuchando muchos rumores sobre Daniela Ospina y Harold Jiménez. Según soplan los vientos en la escena mediática, los problemas entre ellos hicieron mella en su relación sentimental. Una de las pruebas fehacientes que da a entender que las cosas entre ellos no están bien, fue que el galán la dejó de seguir en Instagram.

Ahora, en un programa de entretenimiento del canal RCN, se dijo que había otro motivo más para pensar que sí rompieron su amorío. La última fotografía que el CEO de la productora 36 Grados subió en la red de los corazones tiene fecha del 15 de agosto de este año.

En tanto, Daniela Ospina también levantó una ola de comentarios luego que hace un par de semanas publicara unas fotografías en compañía de su hija Salomé Rodríguez y otros familiares para darle la bienvenida a la Navidad. Pero lo que llamó la atención fue que Harold Jiménez no estaba presente.

Claramente, esto hizo que se generara un volcán de comentarios en las redes sociales de una reconciliación con James Rodríguez, aunque vale recordar que en el año 2017 se divorciaron. El jugador del Everton Football Club de Inglaterra sostiene una relación amorosa con la venezolana Shannon De Lima desde hace un año, pero también hay fuertes rumores de que están separados. Por esta razón los fanáticos asumen que entre los ex esposos puede darse un posible acercamiento. ¿Será cierto?

Temas


Más noticias