Farándula de colombia Farándula de Colombia

ISABELLA SANTODOMINGO REVELÓ LA PENOSA RAZÓN QUE LE IMPIDIÓ CASARSE CON ALEJANDRO FALLA

La actriz y escritora colombiana no se guardó ningún detalle de por qué no llegó al altar con su pareja Alejandro Falla.

Isabella Santodomingo
Isabella Santodomingo

Miriam Isabela Santodomingo De la Rosa, conocida en el medio artístico como Isabella Santodomingo, es una actriz, escritora y presentadora colombiana de gran trayectoria en la industria. Resulta oportuno mencionar que sus primeros pasos fueron en el programa La Tele, junto a Carlos Vives, Martín de Francisco y Santiago Moure, pues está activa desde el año 1993.

Dentro de su carrera profesional, Isabella Santodomingo ha sido galardonada con los premios TV y Novelas de 1999 a Mejor Actriz Antagónica. A sus 52 años es una de las artistas más queridas y talentosas del país. Uno de sus proyectos más recientes es haber participado en el Master Chef Colombia. Sin embargo, sus éxitos en el mundo de la actuación no solo dan de qué hablar en la escena pública, sus líos del corazón también.

Uno de sus romances más polémicos tuvo que ver con el empresario, Alejandro Falla. Su relación amorosa duró 8 meses. Y estaban comprometidos. Pero de una forma inesperada, la diva decidió ponerle fin a los preparativos de la boda, incluso a su romance. ¿El motivo? Poco a poco Isabella Santodomingo se dio cuenta que no tenían nada en común, ni química ni una relación de pareja como tal.

Isabella Santodomingo

Después de este revuelo, Isabella Santodomingo contó una penosa razón que la alejó aún más de una posible vida al lado de Alejandro Falla. Resulta que el ex prometido le pidió que le regresara el anillo de compromiso. Así que con la mejor disposición se lo entregó. Lo cumbre de todo esto es que ese mismo anillo se lo dio a su siguiente esposa y vaya que la noticia generó un escándalo en la prensa mediática.

Mira esta entrevista a Isabella Santodomingo en W Radio Colombia:  

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News