Farándula de colombia Farándula de Colombia

Igual que Ricky Martin: las actrices colombianas que han congelado sus óvulos para tener hijos a futuro

El cantante puertorriqueño tiene un aspecto en común con varias actrices colombianas y tiene que ver con la maternidad y la patenidad.

Ricky Martin.
Ricky Martin.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, de 49 años, siempre ha dejado claro que además de la música tiene otra pasión en la vida: los hijos. En la actualidad tiene cuatro nenes que son la luz que iluminan sus días. Mateo, Valentino, Lucía y Rem son quienes llenan de amor y color el hogar que construyó con su esposo Jwan Yosef desde el año 2018. Pero curiosamente el intérprete de Livin la vida loca tienen algo en común con varias actrices colombianas.

En una reciente entrevista con People, el artista contó que tiene deseos de ser padre por quinta. De a poco, reveló que ya está en conversaciones con su pareja para tomar las previsiones necesarias que implica esta decisión. Una de tantas es que esperaran que Rem y Lucía pasen la etapa de los primeros cuidados para dar pie a la búsqueda de un nuevo integrante de la familia. Para efectos, aseguró que ya tiene los embriones congelados para tal fin. 

Más de actrices colombianas: Pedro, el escamoso: quién fue la actriz que dejó la fama y se especializó en Reiki

Resulta que el detalle en común que tiene Ricky Martín con varias actrices colombianas es dicha congelación de embriones. Por ejemplo, Catherine Siachoque, Aura Cristina Geithner, Sofía Vergara, Mary Méndez y Carolina Cruz hicieron lo propio para convertirse en madres en un futuro; aunque algunas de este grupo ya disfrutan la maternidad consideran más adelante el rol de madre con un nuevo bebé.

Carolina Cruz es madre de Salvador y Matías.

Sin embargo, vale aclarar que en el caso de la actriz colombiana Carolina Cruz, el tener los embriones congelados le permitió ser madre por segunda vez al someterse a una reproducción asistida. Su primer nene se llama Matías y el segundo, que nació en el mes de febrero de este año y se llama Salvador. De momento, el resto de las divas no ha aclarado cuándo desean hacer su sueño realidad. 

Más de actrices colombianas: Danna García y una foto de Pasión de Gavilanes: levantó sospechas sobre Norma Elizondo 

Ricky Martin quiere tener un quinto hijo.

Noticias Relacionadas

More News

More News