Farándula de colombia Farándula de Colombia

Impresionante y muy amplia: Lina Tejeiro mostró cómo va la reconstrucción de su casa.

La influencer presentó los cambios de su nuevo hogar y los fans están asombrados.

Lina Tejeiro. La diva está en su mejor momento profesional y profesional.
Lina Tejeiro. La diva está en su mejor momento profesional y profesional.

Lina Tejeiro, reconocida por estar en “La ley del corazón”, dejó a todos boquiabiertos cuando publicó en sus historias de Instagram los avances de cómo va la reconstrucción de su casa. Nadie se imaginó que sería tan amplia y ostentosa. Pero la diva se mostró orgullosa de todo lo que está haciendo gracias a su trabajo.

En las imágenes que mostró Lina Tejeiro en la red social se vio parte  de la planta que tiene una amplia cocina, un comedor, una sala, un depósito, un baño social y un jardín grande. La remodelación más importante fue la de una pérgola que cubrirá la zona del BBQ.

En el segundo piso también hay un baño privado, que adecuó con una enorme tina, más un vestier que llamó la atención de sus seguidores. La artista realizó este recorrido en horas de la mañana así que todo se apreció de la mejor manera, mientras realizaban los trabajos.

La influencer se mostró muy emocionada por estos nuevos cambios que le está realizando a su hogar. De momento, seguirá activa en sus canales oficiales compartiendo sus mejores momentos con sus seguidores, quienes la siguen de cerca.

Noticias Relacionadas

More News

More News