Farándula de colombia Farándula de Colombia

Increíble: así lucía Margarita Rosa De Francisco cuando interpretó a Gaviota en Café, con aroma de mujer.

Con una postal, la actriz de 55 años mostró que sigue igual de espléndida antes y después de la novela de 1994.

Margarita Rosa de Francisco. La actriz es una de las más destacadas en Colombia. Foto: Agencias.
Margarita Rosa de Francisco. La actriz es una de las más destacadas en Colombia. Foto: Agencias.

Una nueva fotografía de Margarita Rosa de Francisco se hizo viral en Instagram, luego que una cuenta especializada en farándula colgara una de las mejores escenas de la actriz, quien hoy en día tiene 55 años. En la postal, que data de la época de 1994, cuando se estrenó la novela Café, con aroma de mujer, quedó en evidencia que el tiempo no hace mella en ella.

Es de recordar que Margarita Rosa de Francisco fue la protagonista de la novela, escrita por Fernando Gaitán. Allí encaró a la recordaba Gaviota. Sin embargo, compartió pantalla con el actor brasileño Guy Ecker quien dio vida a Sebastián Vallejo, perteneciente a una familia adinerada. Pero termina enamorado de ella, siendo el personaje principal.

Además de su talento indiscutible para la actuación; tanto en la televisión como en el cine, Margarita Rosa de Francisco es una de las actrices más bellas de Colombia y esta imagen lo demuestra al 100%. En la gráfica la intérprete luce un outfit que estaba en tendencia para aquella fecha y dejó al descubierto lo bien que lucía.

Esa belleza no dista, en nada, a lo espléndida que se ve en la actualidad. Lo que sí se debe resaltar es que ahora permanece alejada del medio de la farándula. ¿Su último proyecto? Es columnista del diario El Tiempo. Además, se prepara para ver el estreno del remake de Café, con aroma de mujer que será encarado por William Levy, Carmen Villalobos y Laura Londoño. ¿Será que esta adaptación supera el éxito de la versión original?

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News