Farándula de colombia Farándula de Colombia

Increíble: el cambio de Enrique Bueno, de Pedro el Escamoso es uno de los más comentados

El actor Juan Carlos Arango sigue tan activo en la carrera actoral como en sus inicios. Pero el tiempo ya pasa factura. Así luce hoy en día.

Enrique Bueno. El actor era el buen amigo de Pedro Coral. Foto: Agencias.
Enrique Bueno. El actor era el buen amigo de Pedro Coral. Foto: Agencias.

Es de recordar que Enrique Bueno es uno de los personajes de la novela Pedro, el escamoso más significativos y queridos por los espectadores colombianos. En el año 2001 se estrenó esta tira y sus capítulos finalizaron en el año 2003. Ahora se retransmite en la pantalla de Caracol Televisión con un éxito de rating increíble. Pero esto ha dado pie a que se develen más anécdotas de sus personajes.

Por ejemplo, el rol de Enrique Bueno, interpretado por el actor Juan Carlos Arango dio de qué hablar luego que se difundieran nuevas fotografías en las que se evidenciaron su radical cambio físico. En la novela Pedro, el escamoso fue el mejor amigo de Pedro Coral encarado por Miguel Varoni.

Entre las grandes producciones que personificó Juan Carlos Arango, en la piel de Enrique destacan las siguientes: un bandido honrado, Pambelé, Pablo Escobar: El patrón del mal y Café con aroma de mujer.

Pero, para muchos fanáticos, el cambio que dio el intérprete de  56 años es asombroso pues aseguraron que el tiempo pasó factura. Aunque Juan Carlos Arango conserva su buen humor de siempre.

Noticias Relacionadas

More News

More News