Farándula de colombia

¿Indirecta para James Rodríguez? esta frase de Daniela Ospina le calza bien a su exnovio

La influencer y modelo puso a pensar a sus seguidores al decir esto.

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer y modelo puso a pensar a sus seguidores al decir esto.
La influencer y modelo puso a pensar a sus seguidores al decir esto.
Síguenos enSíguenos en Google News

La modelo y empresaria Daniela Ospina se motivó a publicar una reflexión en las redes sociales, específicamente en Instagram. En este post se alejó de su versión más sport para mostrarse con un look bien casual que le valió una ola de elogios. Sin embargo, la mirada de los fanáticos se centró en otro detalle: el texto en el pie de la foto.

Vistiendo un total look en color negro y luciendo un estilismo bastante neutro, la colombiana lanzó el siguiente mensaje: “Mira la esencia y no las apariencias”. Pasaron pocos minutos para que sus seguidores le hicieran llegar su apreciación de semejante publicación. Pues muchos consideraron que se pudo tratar de una indirecta para su exesposo, James Rodríguez quien ahora mantiene una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Y es que Shannon de Lima es conocida en el medio del entretenimiento por protagonizar grandes campañas publicitarias, así como por ser el rostro de innumerables sesiones fotográficas en las que deslumbra con su tonificado cuerpo. Por esta razón, los fans aseguraron que dicho comentario de Daniela Ospina iba dirigido hacia su antigua pareja con el fin de “aconsejarle” que una relación debe basarse en los valores de las personas y no en su físico.

Fue en el mes de julio del año 2017 que tanto James Rodríguez como Daniela Ospina anunciaron su separación oficial. Tras estar juntos por 6 años, y tener una hija en común llamada Salomé, decidieron alejarse dado que sus intereses ya no eran los mismos. Si bien ambos destacaron en anteriores entrevistas que tienen una buena relación, no se descarta que a veces hay ciertas indirectas en el medio.

Temas


Más noticias