Farándula de colombia

Invirtió una locura: Jéssica Cediel gastó demasiado para usar este exclusivo vestido

Por Jenniffer Rodríguez

La modelo lució un atuendo muy particular mientras cubre los Juegos Olímpicos de Japón.

La modelo lució un atuendo muy particular mientras cubre los Juegos Olímpicos de Japón.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesica Cediel está pasando un momento único en su carrera y esto se debe a que se encuentra cubriendo la participación de Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Lejos de quedarse en su lugar, la modelo decidió perfeccionarse y trabajar incansablemente hasta hacerse de un lugar privilegiado en los medios del país.

En las últimas horas, para poder llevarle un contenido novedoso y divertido al público, Jessica Cediel decidió disfrazarse de geisha y compartir una foto en sus redes sociales con el particular atuendo. Rápidamente, sus admiradores le reaccionaron por medio de los Likes y de los comentarios donde resaltaban lo bien que le quedaba. No es de extrañar que está considerada como una de las divas más atractivas del país.

Pero el tema no quedó allí... muchos decidieron poner la atención en el costo del vestido. Según la presentadora, esta indumentaria roza el millón de dólares; pero el sitio Nippon.com dice otra cosa, ya que se estima que valen entre 30.000 y 50.000 yenes, mientras que los más caros llegan a unos millones de yenes.

Más de Jessica Cediel: Jessica Cediel, preocupada: esta es la mujer que podría sacarle el lugar en los medios 

Si esos números se llevan al peso colombiano podría decirse entonces que un millón de yenes equivale a unos 39 millones de pesos colombianos. Y un millón de dólares son unos 3.900 millones de pesos. Por lo cual, el traje de geisha sobrepasaría los 100 millones de yenes. Una verdadera fortuna que, Jessica Cediel, supo lucir con mucha elegancia y sofisticación. 

Más de Jessica Cediel: James Rodríguez es todo un casanova: los 4 romances más polémicos 

 

Video tomado del canal KienyKe.

Temas


Más noticias