Farándula de colombia Farándula de Colombia

Irreconocible: el increíble cambio de Jésica Sterling, la esposa de David Ospina

La esposa del arquero de la Selección de Fútbol de Colombia se ve muy diferente a como era en sus inicios.

Jesica Sterling y David Ospina.
Jesica Sterling y David Ospina.

Jesica Sterling es la compañera incondicional de David Ospina y ha sabido estar presente en los momentos más buenos y en los más malos de su carrera. Sin embargo, este fue uno de los años más complicados ya que cumplieron años de casados y no pudieron celebrarlo juntos ya que él se encuentra concentrado debido a que la Selección colombiana llegó a las semifinales de la Copa América.

Aun así, Jesica Sterling siempre se las rebusca para poder enviarle su afecto y hacerle sentir su cariño, aunque sea por medio de las redes sociales. Por tal motivo, en las últimas horas, comenzaron a aparecer varios usuarios que mencionan que la influencer no luce igual a como era hace años atrás cuando recién empezaba su relación con el deportista.

Así se ve en la actualidad Jesica Sterling junto a David Ospina.

El comentario más repetido es el que indica que se hizo varios retoques en la cara y en el cuerpo, aunque Jesica Sterling nunca haya reconocido ninguno. En el listado figuran estiramiento facial, rinoplastia y diseño de sonrisa, lo cual, la ayudó a crear un rostro completamente diferente al que tenía hace un tiempo. Además, se hizo algunos retoques en el cuerpo que acompañaron esta transformación.

Recordemos que la historia de amor entre Jesica Sterling y David Ospina data del año 2005 cuando se conocieron por Messenger mientras el futbolista era parte del plantel del Atlético Nacional. Aunque no podían encontrarse se mantuvieron en contacto durante seis meses hasta que pudieron conocerse. Se casaron en el 2012 y hoy tienen dos hijos que le han dado el verdadero broche de oro a la relación.

Jesica Sterling antes de ser famosa.

Noticias Relacionadas

More News

More News