Farándula de colombia

Irreconocibles: así lucían Maluma y Pipe Bueno en su paso por La Voz Kids

El intérprete de Sobrio y el músico popular mantienen una amistad que va más allá de los escenarios.

Pipe Bueno y Maluma.
Pipe Bueno y Maluma.

La longeva amistad entre Maluma y Pipe Bueno parece no tener fronteras ni límites.  Los intérpretes se conocieron cuando tenían entre 12 y 14 años, respectivamente, en las calles de Medellín mientras compartían la afición por el fútbol. Poco después se encontraron en los escenarios y hasta han colaborado en más de una ocasión.

Si bien Maluma y Pipe Bueno han tomado caminos diferentes en materia musical, eso no ha impedido que el intérprete urbano y el cantante popular fusionaran sus talentos en dos sencillos cumbres de su carrera como lo han sido La invitación y Tequila. Pero también compartieron pantalla en La Voz Kids, donde el responsable de Papi Juancho y su amigo funcionaron como mentores de los jóvenes talentos.

Más de Maluma: Quién es en realidad Susana Gómez, la bella mujer que logró conquistar a Maluma | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Como muestran los registros de esa época, Maluma y Pipe Bueno tenían un look diferente al actual con un aspecto mucho más añiñado, peinados con jopos y sin barba. No obstante, desde entonces era posible notar el potencial, talento y carisma que ambos tenían para dejar su huella en el público, algo que se mantiene hasta el día de hoy.

La opinión de Pipe Bueno sobre su amigo Maluma

En una pasada interacción con People en Español, Pipe Bueno no escatimó en elogios hacia el artista paisa y dejó en claro cuánto lo admira no solo por la música, sino también por labor filántropica. “Es un personaje que es gigante, que es una estrella mundial, que hace parte de la elite musical hoy día”, añadió la pareja de Luisa Fernand W. “Se toma tiempo para brindarle apoyo a la juventud con la fundación El arte de los sueños, para los chicos que se pierden en la calle y en los malos caminos. ¿Y qué mejor que enrutarlos de nuevo a través del arte y de la música?”, complementó.

Más de Maluma: Maluma se midió con Reykón en el fútbol, pero terminó boleteado y comparado con Neymar | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News