Farándula de colombia

Isabella Santiago habría confesado gusto a compañero de Masterchef que la rechazó

Según lo que aseguran Isabella habría confudido las cosas con su ahora excompañero.

Por Romina Alvarez

Según lo que aseguran Isabella habría confudido las cosas con su ahora excompañero.
Según lo que aseguran Isabella habría confudido las cosas con su ahora excompañero.
Síguenos enSíguenos en Google News

La controversial modelo y actriz, Isabella Santiago, tras su paso por el programa Masterchef Celebrity, del cual salió victorioso, el actor Ramiro Meneses, llevándose el millonario, que ya habría invertido; seguiría dando de qué hablar,  a pesar de que habría indicado, en varias oportunidades, que el reality de cocina, era cosa del pasado.

Y es que las eternas indirectas que Santiago habría lanzado contra Tatán Mejía, luego de haberse enfrentado con él en el reto de eliminación, habría dejado un sin sabor en Isabella, en las que presuntamente, habría acusado de “falso” y “doble cara”, al esposo de Maleja Restrepo, al asegurar que él siempre fue “hipócrita”, al tratarla.

Más noticia de Isabella Santiago:

El exparticipante de Masterchef al que Isabella Santiago "no quisiera volver a ver jamás"

Más noticias de Isabella Santiago:

"Ella era así". Tatán Mejía le habría dado palo a Isabella Santiago y su personalidad ficticia en Masterchef Celebrity

Mientras algunos asegurarían que sería debido a un presunto sentimiento especial que habría sentido la venezolana por el motociclista, y el rechazo que habría, presuntamente, recibido por parte de él, lo que serían las verdaderas razones por las cuales actuaría contra Tatán; lo cierto del caso, es que ella lo haría quedar mal, una vez más, según lo confesado el pasado lunes, cuando estuvo de invitada en “buenos días Colombia”. 

Isabella Santiago habría hecho quedar nuevamente a Tatán Mejía como mentiroso

La irreverente personalida de Isabella, habría caído mal a muchos de los exconcursantes, quienes no la habrían pasado, debido a su "mal genio" y su peculiar forma de tratar a sus excompañeros, quienes la habrían preferido mantener de lejos. Ante esto, la misma actriz aseguraría que ella no es así, sino que habría construido un personaje ficticio, dejando mal a Tatán, quien habría señalado que ella no había actuado nunca. 

Temas


Más noticias