Farándula de colombia

Iván Lalinde volvió a llorar en 'La Voz Senior' y esta vez no fue por culpa de Laura Acuña

El presentador no habría podido contener el llanto al conocer la historia de uno de los concursantes.

Por Romina Alvarez

El presentador no habría podido contener el llanto al conocer la historia de uno de los concursantes.
El presentador no habría podido contener el llanto al conocer la historia de uno de los concursantes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que iniciaron las grabaciones del programa  ‘La Voz', el presentador Iván Lalinde le habrían apodado “el llorón”, luego de que los sentimientos del artista afloraran en cada una de las presentaciones en la que los chicos hicieron maravillas en el escenario; y ahora que habría comenzado el reality donde las personas mayores de 60 años son los protagonistas, no sería la excepción. 

Y es que al parecer las historias de vida de los participantes son unas más duras que otras, por lo que Lalinde, no podría contener el llanto, ante lo que él calificaría de duro y de admirable, pues no se imagina que los concursantes hayan tendio que atravesar difíciles situaciones que parecen sacadas como de películas. 

Más noticias de ‘La Voz Senior’:

Y la noche de este miércoles 21 de septiembre, no fue muy diferente al enterarse que uno de los concursantes era padre de un reconocido chef del país, que habría fallecido el año pasado a consecuencia de un infarto fulminante, según lo que habría indicado el restaurante en el que trabajaba. Ante la sorpresa de Iván, no pudo contener las lágrimas, ni tampoco podía salir del asombro. 

El concursante que habría hecho llorar a Iván Lalinde en ‘La Voz Senior’

Al escuchar el nombre de Enrique Cuéllar, el presentador no se pudo contener al preguntarle si tenía relación con el fallecido cehf, siendo una sorpresa para él cuando le dijo que era el padre. Automáticamente Iván habría consultado por el legado que habría dejado su hijo, y este le habría asegurado que “bondad, pureza y talento”, es algo que siempre llevará de él. A pesar del momento, el hombre no logró clasificar a la siguiente fase, pero si disfrutó de una canción junto a los jurados. 

 

 

Temas


Más noticias