Farándula de colombia

J BALVIN SE PRONUNCIÓ POR LA REFORMA TRIBUTARIA TRAS LAS CONSTANTES CRÍTICAS

Por Jenniffer Rodríguez

El intérprete de Mi gente se vio involucrado en una polémica en el marco del paro nacional por la Reforma Tributaria.

El intérprete de Mi gente se vio involucrado en una polémica en el marco del paro nacional por la Reforma Tributaria.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano J Balvin fue tendencia hace poco tras recibir críticas al no manifestarse sobre la Reforma Tributaria. Las nuevas medidas que quiere implementar el presidente colombiano, Iván Duque tiene que ver con el impuesto del IVA a varios servicios y productos. Según los ciudadanos esto traerá varias consecuencias a la población debido al contexto social.

Varios famosos como Lina Tejeiro, Luisa Fernanda W, Epa Colombia y Mauricio Gómez se expresaron en contra del decreto del Ejecutivo Nacional así como de las leyes que pretenden aplicar. Sin embargo, J Balvin fue criticado por los fans dado que se tardó en encontrar el momento oportuno para hablar de este normativa que le quita el sueño a muchos.

En este sentido, J Balvin tomó su perfil en Instagram para expresar su rechazo a la Reforma Tributaria. A la par, cuestionó al vandalismo que cada vez destruye más al país y a sus ciudadanos. Apoyó la marcha en el paro nacional al 100%, aunque algunos de los fans lo tildaron de circo y pantomima; por lo que lo hizo solo para querer aplacar las críticas.

El intérprete de Mi gente también se refirió a los hechos delictivos que azotan a Colombia y pidió a las autoridades competentes que de verdad crearan leyes conforme al bienestar del pueblo. Conociendo al artista, no fue de extrañar que invitara a los ciudadanos a protestar desde la vía más segura para ellos. Mientras, en la imagen de Instagram mostró una mano en forma de gesto para cuestionar todo lo relacionado a la Reforma Tributaria.

Muchos usuarios en Instagram aseguraron que el galán de J Balvin no estaría muy interesado en el bienestar de la población, sino en sus intereses y, por esta razón, se expresó públicamente en las redes sociales. De momento, J Balvin está esperando su primer hijo con la modelo argentina Valentina Ferrer. 

¿QUIÉN ES LA NOVIA DE J BALVIN?

El cantante colombiano J Balvin es el novio de la modelo argentina, Valentina Ferrer dese el año 2018. Ambos se conocieron en el rodaje del videoclip Te sigo esperando. Ahora esperan a su primer hijo que llamaran Rio, según lo confirmó Karol G en una aparición en las redes sociales. Además, en la revista HOLA USA se dijo que la rubia ya tenía 7 meses de embarazo, por lo que los preparativos de bienvenida al nene ya estaban en su mejor momento.

Tanto J Balvin como Valentina Ferrer confirmaron su embarazo mediante la revista VOGUE México y generó un aluvión de reacciones entre los fans, quienes desde el año pasado estaban esperando un anuncio oficial del bebé o, al menos, un par de detalles de quién sería el nuevo integrante de la familia, pero, de a poco, se van descubriendo los detalles.

Temas


Más noticias