Farándula de colombia

¿J Balvin celoso de Camilo Echeverry por las nominaciones? Su crítica a los Grammy Latino 2021

El colombiano de 36 años lanzó un duro comentario sobre la organización del evento y las nominaciones de los artistas.

Por Jenniffer Rodríguez

Este miércoles 28 de septiembre se dieron a conocer los nombres de los nominados para los Grammy Latino 2021. La ceremonia se realizará el próximo 18 de noviembre en los Estados Unidos bajo una lluvia de estrellas que dejará una huella en la industria de la música. Sin embargo, se generó una polémica en las redes sociales entre J Balvin y Camilo Echeverry que fue aclarada de inmediato.

De acuerdo al periódico El Tiempo, J Balvin está nominado en esta edición, pero no superó la buena racha del año pasado en la que obtuvo 13 nominaciones. Además, se dijo en las redes sociales que lanzó una crítica hacia los organizadores del evento del Grammy Latino 2021. Pues, a su juicio, ya no valoran el talento de los exponentes del género urbano pero expresó que las nominaciones las hicieron porque necesitan mantener el rating de las emisiones del evento musical.

A su vez, el paisa de 36 años manifestó que La Academia Latina de Artes y Ciencia de la Grabación pretende que, gracias a las nominaciones de los artistas urbanos, se mantenga el nivel de rating de los Grammy Latino 2021. Por lo que pidió respeto para los cantantes de todos los estilos musicales; y agregó que en ningún lugar del mundo deberían discriminar a un músico por el género al que se dedica ni mucho poner unos estilos por encima de otros.

Más de J Balvin: J Balvin y Alejandra Buitrago siguen teniendo mucho en común y despiertan sospechas

Pese a esta aclaratoria, en las redes sociales corrió el rumor de que J Balvin estaba celoso de Camilo Echeverry porque tuvo 10 nominaciones en los Grammy Latino 2021 y él obtuvo menos. Sin embargo, en segundos se expuso todo: el intérprete de Mi gente (2020) criticó a la directiva del evento musical y no a su colega.

Más de J Balvin: Maluma y J Balvin: ¿por qué Gata y Perra son sus canciones más denigrantes?