Farándula de colombia

J Balvin en los Grammys 2022

El paisa llego con extrovertido peinado a la alfombra roja

J Balvin
J Balvin

J Balvin se lleva las miradas de todos en la alfombra roja de la 64.ª edición de los Premios Grammy con un corte de cabello alocado, color verde y un corazón rojo en la parte de atrás, el paisa paso muy bien acompañado por la alfombra, pues la madre de su hijo Rio lo acompaño al evento.  

Más noticias de farándula: 

OLIVIA RODRIGO SE LLEVA SU PRIMER GRAMMY CON "DRIVERS LICENSE"

¿Cuántos Grammys tiene J Balvin?  

J Balvin el 2020 fue el músico con mayor cantidad de nominaciones a los Latin Grammy, solo ha ganado cuatro premios en las categorías de mejor canción urbana y mejor álbum de música urbana.   

Este año estaba nominado a mejor álbum urbano, compitiendo con la también paisa Karol G y Bad Bunny, quién se llevó el galardón esta vez.   

J Balvin y Valentina Ferrer

J Balvin y María Becerra presentación de los Grammy   

El artista colombiano J Balvin fue parte del show central de los Grammy 2022 que se realizan en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, para celebrar la edición número 64 de los reconocidos premios Grammy 2022

J Balvin

El cantante colombiano y María Becerra tuvieron un gran momento en la tarima de los Grammys, sin embargo, varios de los usuarios de Twitter quedaron con ganas de ver más, pues la presentación con la canción ¿Qué más pues? no duro mucho y los fans de los dos cantantes esperaban una presentación más larga, así que no se hicieron esperar los memes y las burlas en la red social del pajarito.  

El cantante paisa interpretó dos de sus éxitos musicales, el primero de ellos "Qué más pues" que cantó con la argentina María Becerra y "In Da Getto" con la cual emocionó al público de la ceremonia. 

¿Quién es María Becerra?  

María de los Angeles Becerra es una cantante y compositora argentina de 22 años, la mujer se dio a conocer en nuestro país interpretando la canción “Qué más pues” junto a J Balvin uno de los artistas urbanos más grandes de Colombia.  

En 2015, comenzó a crear contenido de entretenimiento en su canal de YouTube, el cual contó con más de tres millones de suscriptores. Con ello logró ganar varios premios y protagonizar una obra de teatro 

Su debut en la música fue en el 2019 con el lanzamiento de su primer EP titulado 222 que tiene las reconocidas canciones “Tu lady” “Nada de amor” y “Dime como hago” En 2021 lanzó el EP Animal, parte 1, adelanto de su primer álbum de estudio, Animal, publicado seis meses después, que contiene las canciones “Acaramelao”, “Mi debilidad” y “Wow Wow”. 

Más noticias de farándula: 

JUANES GANA UN GRAMMY CON "ORIGEN"

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News