Farándula de colombia

J Balvin le dio otro golpe bajo a Shakira y lo pagó caro: así reaccionó la fanaticada de la diva.

El cantante colombiano le hizo otra jugada pesada a la artista que hace poco cumplió 44 años.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante colombiano le hizo otra jugada pesada a la artista que hace poco cumplió 44 años.
El cantante colombiano le hizo otra jugada pesada a la artista que hace poco cumplió 44 años.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante J Balvin encendió la polémica una vez más en la escena pública con un comentario que causó una fuerte molestia en los fans de Shakira. ¿Revive la enemistad entre los famosos? Las señales apuntan a que sí. Una de las recientes publicaciones del colombiano lo dejó mal parado por lo que recibió un aluvión de críticas por su comportamiento.

Es de recordar que ya se cumplió un año de su participación en el medio tiempo del Super Bowl en el año 2020. En esa edición del evento deportivo compartió el escenario con su compatriota Shakira además de los artistas puertorriqueños Jennifer Rodríguez y Bad Bunny; quienes protagonizaron uno de los performance más vistos de la historia.

Sin embargo, el intérprete de Mi gente publicó un video más un mensaje en Instagram que avivó la polémica en la escena mediática. ¿El motivo? Si bien pretendió elogiar su actuación en vivo en la que compartió un fragmento especial con J.Lo, muchos fanáticos lo mal interpretaron dado que dejó a un lado a Shakira.

No obstante, otros recordaron que el año pasado J Balvin insultó a la pareja de Gerard Piqué en una entrevista con la revista Latin Billboard. La dinámica se dio con un grupo de artistas que participaron en el nuevo disco de Black Eyes Peas; entre ellos Shakira, J Balvin y Maluma. Pero el autor de Rojo cuestionó el talento de la diva como productora; por lo que los fans se molestaron; incluyendo a Maluma que salió en defensa de la famosa.

Por otro lado, vale destacar que a raíz de este controversial choque la nacida en Barranquilla se negó a cantar con J Balvin luego de que le hiciera una propuesta para hacer una colaboración juntos. Lo que dejó en evidencia la enemistad entre ambos; mientras que con Maluma si lleva par de colaboración con Clandestino, entre los temas más populares.   


Más noticias