Farándula de colombia

J Balvin vs Residente ¿Quién tiene la mansión más lujosa?

Los intérpretes se mantienen en la boca de todos después de una canción que Residente le dedicó a J Balvin.

Por Romina Alvarez

Los intérpretes se mantienen en la boca de todos después de una canción que Residente le dedicó a J Balvin.
Los intérpretes se mantienen en la boca de todos después de una canción que Residente le dedicó a J Balvin.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante reguetonero J Balvin, se encuentra en la boca de todos, luego de una canción que Residente, exvocalista de calle 13, le dedicada al intérprete colombiano. Muchos han sido los éxitos de estos famosos, que le han llevado a tener un sinfin de halagos y premios, a lo largo de su carrera. Lujos, mansiones y sacar su propia línea de ropa, son algunos de las cosas que le ha dejado la fama. 

Más noticias de J Balvin: 

MARBELLE SE SUMA A LA RIÑA ENTRE J BALVIN Y RESIDENTE, ¿QUÉ FUE LO QUE DIJO?

Por su parte, JBalvin, posee una hermosa mansión en la que practica el estilo japones, pues está inspirada en la corriente Wabi-Sabi. Ubicada en Llanogrande, a media hora de Medellín, la espectacular casa es tan grande que posee un helicoptero en su patio. Asimismo, la mansión cuenta con una sala de estar con una inmensa biblioteca, fotografías, esculturas y obras de arte de reconocidos artistas como: Josh Sperling, Takashi Murakami y de exponentes callejeros como KAWS y WhIsBe. También tiene una piscina muy elegante, jacuzzi y un gran jardín.

La hermosa mansión de Residente de 6 millones de dólares

El controversial cantante Residente, siempre ha sido crítico de los gobiernos y los malos actos de quienes se encuentren tanto en la paletra política como musical. Sin embargo, posee una hermosa mansión en California, que adquirió por un valor de 6 millones de dólares. La lujosa casa, por su parte, tiene siete habitaciones y siete baños, una sala con chimenea, dos comedores, una pileta con jacuzzi, y hasta un garaje con capacidad para varios autos.

Otros de los lujos que tiene Residente en su hogar en su lujosa y sofisticada mansión, de 7,800 pies cuadrados, es una cocina equipada con tecnología y con una sala multimedia. Lo que más sorprende del lugar es que el inmueble cuenta con una casa para visitas, lo que le permite a Residente tener la visita de familiares y amigos, sin tener que interrumpir sus comodidades. 

Más noticias de J Balvin:

LOS MEJORES MEMES DE LA POLÉMICA ENTRE J BALVIN Y RESIDENTE

 

Temas


Más noticias