Farándula de colombia J Balvi

J Balvin y la reacción de sus admiradores al dedicarle un curioso mensaje a Valentina Ferrer.

El autor de Mi gente le dedicó unas palabras emotivas a su pareja, la argentina Valentina Ferrer tras confirmar que están en la dulce espera.

J Balvin. Se convertirá en padre primerizo.
J Balvin. Se convertirá en padre primerizo.

El cantante colombiano J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer le dieron un sacudón a sus fanáticos hace un par de días. Resulta que confirmaron lo que era un secreto a voces: ¡están en la dulce espera de su primer hijo! La noticia bomba la dieron a conocer a través de la portada de la revista de Vogue México y vaya que provocó un huracán de reacciones en la escena pública.

Tal y como era de esperarse, J Balvin se pronunció en Instagram para dedicarle un breve pero sentido mensaje a su pareja, Valentina Ferrer. Ambos se conocieron en el año 2018 y desde entonces empezaron un amorío lejos de las cámaras pero cada vez se les hizo cuesta arriba ocultar lo que pasaba entre ellos. Ahora el intérprete de Rojo será padre primerizo.

Más de J Balvin: Jennifer Lopez se separa de Álex Rodríguez y corre a terminar un asunto pendiente con J Balvin 

Vale decir que J Balvin, oriundo de Medellín, escribió en una Instagram Stories que Valentina Ferrer será la mejor mamá del mundo. Mientras que su hermana, Carolina Osorio le dejó un comentario a su hermano para recordarle que está contenta con esta noticia de ser tía. Incluso, a finales del año 2020 se dijo que ella estaba embarazada para desviar la atención del famoso, pues los rumores estaba a la orden del día.

Según publicó la revista HOLA, J Balvin y Valentina Ferrer piensan llamar a su hijo Río pero de momento no han confirmado la noticia. También se dijo que el artista tuvo un momento de crisis y ansiedad debido a la presión mediática desde que empezaron los rumores del supuesto embarazo y, que, lo confirmaron recientemente.

Más de J Balvin: Valentina Ferrer y J Balvin confirmaron la noticia más adorable y esperada.

Noticias Relacionadas

More News

More News