Farándula de colombia J Balvi

J Balvin y su novia Valentina Ferrer tomaron una dura decisión sobre el hijo que tienen en común

El cantante y la modelo llegaron a un acuerdo sobre Río por lo que han sido duramente criticados.

J Balvin y Valentina Ferrer.
J Balvin y Valentina Ferrer.

La llegada de un hijo es un momento muy importante para la vida de cualquier familia, por tal motivo, J Blavin y su novia Valentina Ferrer están aprendiendo a convivir con esta nueva experiencia. Río, de cuatro meses, ha llegado a dar alegría a sus vidas y llenarlos de gratitud, aunque esta felicidad, no les ha impedido establecer algunos límites necesarios. 

Hace unos días, la modelo Valentina Ferrer decidió brindarle una entrevista a un medio argentino y dar algunos detalles de cómo se llevan con la vida familiar. En primera instancia indicó que la regla de oro es no revelar la identidad del chiquito ya que lo quieren mantener por fuera de la fama que tiene el cantante colombiano J Balvin

Además, Valentina Ferrer indicó que es una decisión que quieren dejar en manos del Río cuando crezca sobre si quiere hacerse conocido o no. En el caso de que así lo quiera, serán los primeros en apoyarlo y tenderles la mano para que cumpla su sueño; mientras tanto harán todo lo posible para respetar su privacidad y deseos. 

Más de J Balvin: Youtube tomó una drástica decisión con J Balvin y su video Perra 

Por último, para cerrar la nota, Valentina Ferrer contó que el encargado de elegir el nombre del chiquito fue su padre J Balvin y ella lo aceptó de inmediato. La llega del bebé los ha unido aún unido aún más y les ha permitido ver lo felices que están con este presente tan prometedor que están viviendo.

Más de J Balvin: Juanes definió su postura y reveló si está a favor de J Balvin o de Residente 

Video tomado del canal Speak News.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News